Jump to content

PRIMERAS VALORACIONES


Agustper

Publicaciones recomendadas

DESPUES DE REALIZAR YA CASI 1000 KILOMETRO, "POCOS", TENGO UNAS PRIMERAS IMPRESIONES.......

 

ACABADOS IMPRESIONANTES

BUENA ESTABILIDAD

BUEN CONFORT

BUENA VELOCIDAD Y POTENCIA

CONSUMO MAS QUE BUENO

 

PARA MI UN 10 PARA TODO EL COCHE, ES QUE LO MIRO CON MUY BUENOS OJOS.....

 

LO QUE MENOS ME GUSTA EL SONIDO DE LA ALARMA Y LAS PLAZAS TRASERAS, SOBRETODO EL RESALTE QUE HAY EN EL SUELO , Y EL CINTURON PARA LA PLAZA DEL MEDIO.......

 

 

EL EQUIPO DE MUSICA PARA MIS OIDOS BASTANTE ACEPTABLE.

LOS LIMPIAPARABRISAS PODRIAN SER UN POCO MAS SILENCIOS Y EL CLAXON UN POCO MAS BLANDO....

 

DE MOMENTO ESO ES TODO.......

 

 

 

SALUDOS¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mis impresiones despues de llevar 13300 km: Va como un tiro, se pega como una lapa a la carretera(incluso en los sucedaneos de carreteras que tenemos en Huesca) y consumo muy contenido. :blink: :(

 

La verdad es que da gusto recorrerse las carreteras de España con semejante maquinón, aunque la mayor parte de las veces sea para currar :rolleyes:

 

PD: Mi novia le empieza a tener envidia a mi coche, espero no tener que elegir :lol::lol:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo os digo una cosa... Ahora llevo poco más de 6.000 km

Depósito lleno

Restaurante entre Seseña y Aranjuez: 15:40.

Llegada a Barcelona: 20:05

 

IM

PRE

SIO

NAN

TE

 

(incluye tramos a velocidades absolutamente inconfesables)

Ni una parada... Consumo medio inferior a 9 litros... Aún me quedaban más de 100 de autonomía en el ordenata...

No voy a hacerlo más... pero es que tenía el mono de hacer más de los 70 km diarios del currito... y no le había pisado desde que me lo entregaron el 3 de enero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo os digo una cosa... Ahora llevo poco más de 6.000 km

Depósito lleno

Restaurante entre Seseña y Aranjuez: 15:40.

Llegada a Barcelona: 20:05

 

IM

PRE

SIO

NAN

TE

 

(incluye tramos a velocidades absolutamente inconfesables)

Ni una parada... Consumo medio inferior a 9 litros... Aún me quedaban más de 100 de autonomía en el ordenata...

No voy a hacerlo más... pero es que tenía el mono de hacer más de los 70 km diarios del currito... y no le había pisado desde que me lo entregaron el 3 de enero!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 9 L I T R O S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

¡¡¡¡¡¡ d e m e d i a !!!!!!

 

Jenio cree que has ido a 215 Km/h de media para consumir eso....

 

Yo en una media de FIS de 165km/h me ha consumido 7.5litros y ha sido de zamora salamanca que iba picao con un A8 viejo frenando en los pueblos y llavandolo a tope....

 

 

Ah, voy a ser un poco mas critico que vosotros.

El coche tiene la suspension muy blanda, eso la hace comoda pero NO puedes estrar fuente en una curva por que se te vá, con ESP y todo. Noto como se hecha toda la carrecería pa'lante...

 

El radiocasette que viene (chorus) es una m**** vomitada, con esos microcortes del RDS que te vuelven loco.... (los altavoces y el pequeño preamplificador del sub de atras estan bastante bien)

 

En un coche de este precio que me haga el bacheo de los inyectores a los 18.000km me parece patetico.

 

Y como postre, el servicio tecnico oficial de Salamanca (helmantica) es peor que el rediocasette....

 

 

Por lo demas es un cochazo. Eso si, no se si me lo volvería a comprar, sobretodo por el servicio tecnico en salamanca :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jenio, yo he notado también esos microcortes en la radio, como tú los llamas, y no sabía qué puñetas eran, y si era un fallo de la radio. La verdad es que iba a preguntaros si lo notáis también. ¿Dices que tiene que ver con el RDS? ¿Sabes/sabéis algo del tema?

 

Saludos.

Los microcortes los hace porque por detras busca continuamente otra cadena con mejor señal, como lo la encuentra vuelve a la misma haciendo un corte en el sonido. Me han dicho que el problema es de el coche, que como no tiene antena externa tiene una mala señal, tambien dicen que se podía mejorar si se pusiera una antena que lograra mas señal, yo he quitado el chorus y le he puesto (de prueba) el radiocdMP3 de bestbuy de 100€ y se acabaron los problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.