Jump to content

Acaba la fase de producción


Tolkien24

Publicaciones recomendadas


Buenos días!!!

 

he visto en Audiclass que mi semana de producción acabó el día 9 de septiembre....mas o menos cuanto tarda hasta que está en manos del propietario???

 

Muchas gracias!!!

 

Unas 2-3 semanas es la moto que me han vendido a mí, pero es que yo de estos tios cada vez me fio menos...

 

Mi semana de producción teóricamente finalizó el viernes pasado.

 

Estoy llamando pa que me den número de bastidor y se están haciendo los locos.

 

Soy más tonto que tonto por confiar en la gente. Si en lugar de 1.300 euros de señal les hubiera dejado 300, se iban a cagar...

 

Se me parecen a los de los bancos: agarran la pasta y si te he visto no me acuerdo... Madre que los...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!

 

he visto en Audiclass que mi semana de producción acabó el día 9 de septiembre....mas o menos cuanto tarda hasta que está en manos del propietario???

 

Muchas gracias!!!

hola buenos dias, mi semana acabo exactamente igual que la tuya, ahora mismo voy a llamar al comercial pq en audiclass todavia no me sale que el vehiculo este en transito.

Yo hice mi pedido el 20 de junio, ya seria hora de que estuviera el coche aqui :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, yo lo pedí el día 16 de Julio.....yo estoy intentando llamar pero no me lo cogen.....dale un toque y comentame lo que más o menos te dicen....

acabo de llamar al comercial:" precisamente te iba a llamar esta mañana, el coche llego la semana pasada y esta en la "campa", en cuanto me lo facturen( dice que esta semana) te llamo, lo viene a ver y hablamos(forma de pago)".

esto es lo que me ha dicho, espero tenerlo esta semana, como mucho la que viene.

Te seguire comentando.

Llama a tu comercial y a ver que te dice.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole ole y ole!!!! Pues me acaba de llamar el comercial y mi coche ya está en Madrid. Asi que a preparar la pasta y a llevársela el miércoles. Me ha dicho que una vez que lo mande a matricular serán 4 días, asi que nada......la semana que viene tengo coche nuevo!!!! No estaba impaciente pero´ahora se me va a hacer eterno!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me alegro mucho Tolkien !!! El mio lo pedí el 17 de Julio y esta semana es la semana de produccion... así que hasta noviembre no lo veo.

 

Un saludo

 

 

Imposible!!!!!

 

Mira tu hilo GuileZ, tengo novedades que te he dejado escritas allí, buscalo y leelas a ver que te parecen!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.