Jump to content

pintarle los bajos


anca3

Publicaciones recomendadas

Aprovechando que hace un par de semanas me dieron un golpecito en la parte de atras derecha que solo está arañado, pues digo yo que me pintarán todo el parachoques.

 

Me estoy pensando pintarle los bajos, pero nunca he visto un a3 blanco con los bajos pintados y no se como quedará.

 

Otra cosa que he visto , aunque en otros colores y está muy chulo es pintarle los laterales pero no la goma negra que hay entra la puerta y el bajo, es decir se quidarín una linea negra caso abajo del todo. Lo he visto e uno gris plata y le quedaba de vicio

Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Queda MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO MEJOR!!!!! Te lo puedo asegurar, que lo pinté el lunes y el coche está precioso. Yo he pintado todo, hasta la goma de debajo de la puerta, y queda de vicio. Lo único que no he pintado es la rejilla delantera, y tiene efecto S3, es verdad, queda PRECIOSO.

Animo tio, aunque no se como quedara en blanco...

Un saludo!

Pondré fotos cuando lleguen las puñeteras cubiertas de las llantas RS6 que he encargado, jod**, que ya llevan 2 dias de retraso y estoy que me subo por las paredes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.