Jump to content

Ayuda , duda importante!


tikotazo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo una duda muy grande en la compra de mi nuevo coche , que quiero que sea un Audi A4 B7.

 

El primero en discordia es un:

 

A4 B7 2.0 Tdi por 25700 Euros

 

MATRICULACIÓN MAYO 2006, REVISIÓN HECHA 28000 Kms

 

Extras:

 

Pintura Metalizada

Reposabrazos delantero

Bluetooth Audi con preinstalación para móvil

Navegador Navi Plus DVD

Cargador 6 cd´s

Llantas 215/ 55 R16 de 15 radios

Tempomat

 

El segundo es un :

 

A4 B7 2.0 TDi por 32300 Euros

 

NUEVO

 

Extras:

 

Pintura Metalizada

Reposabrazos Delantero

Parrot CK 3200

Concert III Mp3

Paquete S- Line Interior y Exterior

Tempomat

Faros de Xenon

 

Le metería un navegador en todonavegadores por 1000 euros más

 

EL nuevo lo financiaría con la opción futuro y ahora tendría que pagar menos que por el viejo(cuota cero durante 4 años y 21500 de entrada), pero me quedarían 15100 euros de valor final garantizado dentro de 4 años si me lo quiero quedar.

 

Quiero opiniones, por favor.

 

Muchisimas gracias.

Editado por tikotazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Tengo una duda muy grande en la compra de mi nuevo coche , que quiero que sea un Audi A4 B7.

 

El primero en discordia es un:

 

A4 B7 2.0 Tdi por 25700 Euros

 

MATRICULACIÓN MAYO 2006, REVISIÓN HECHA 28000 Kms

 

Extras:

 

Pintura Metalizada

Reposabrazos delantero

Bluetooth Audi con preinstalación para móvil

Navegador Navi Plus DVD

Cargador 6 cd´s

Llantas 215/ 55 R16 de 15 radios

Tempomat

 

El segundo es un :

 

A4 B7 2.0 TDi por 32300 Euros

 

NUEVO

 

Extras:

 

Pintura Metalizada

Reposabrazos Delantero

Parrot CK 3200

Concert III Mp3

Paquete S- Line Interior y Exterior

Tempomat

Faros de Xenon

 

Le metería un navegador en todonavegadores por 1000 euros más

 

EL nuevo lo financiaría con la opción futuro y ahora tendría que pagar menos que por el viejo(cuota cero durante 4 años y 21500 de entrada), pero me quedarían 15100 euros de valor final garantizado dentro de 4 años si me lo quiero quedar.

 

Quiero opiniones, por favor.

 

Muchisimas gracias.

 

Muy buenas

 

En primer lugar: Los coches cuantos kilometros tienen?

 

Yo personalmente elejiría la opción del S-line porque me gusta más la deportividad y porque el A4 sin S-line interior no me gusta.

 

Pero dependerá también de los kilometros k tengan cada uno.

 

Has mirado de preguntar kaunto vale uno hecho a medida? Es decir házlo a tu gusto y le puedes sacar buen precio

 

Saludos

 

mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El segundo con S-Line es NUEVO, sin matricular.

 

Eso es un poco personal decidir entre estos 2 coches. Yo lo k haria es pensar lo siguiente:

_ En 2 meses ya estará rodando el A4 B8 y exteriormente se parece más a un A4 con S-Line exterior k sin S-line ya k estéticamente mejora muchísimo.

_ La suspensión con s-line cambia, los asientos, las llantas, ruedas.... aunke ahora tiene el pack S-line interior y exterior por unos 1.300€

_ Tienes una diferencia de precio de 6.600€ k es mucha pasta la verdad. Pero es un coche de hace 1,5 años y con 28.000 kms.

Si te da igual la estetica del S-line (personalmente creo k es lo mejor k ha hecho audi ultimamante), entonces kedate con el de 2 mano.

_ Yo lo k haria seria mirar más concesionarios y k me oferten el modelo exacto k yo deseo y después valorar con los coches k puedan tener los concesionarios de stock

_ Has mirado en el configurador de Audi?

_ Yo fui a 10 concesionarios y encontré muchísimas diferencias de precio y al final me lo hice a medida con lo k realmente keria o necesitava.

_ Por ejemplo, yo tengo coche de empresa, por lo k el coche solo lo utilizo el fin de semana y mi mujer entre semana, por lo k no necesito GPS, ya k tenemos un Tom Tom One y ya va bien, pienso k gastarme 2000€ para algo k no utilizo es una tonteria. En cambio puse cortinillas e Isofix para cuando tenga hijos.

 

Espero ayudarte en algo

 

Saludos

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que haria seria esperarme a que saquen el B8, que está a punto de empezar a ser comercializado. Y si no te puedes esperar, estonces comprar uno de segunda mano o km0 que seguro que hay muchos por ahí a muy buen precio. Pero buscaria antes de comprar. Gastarte ahora 32000 € en un coche nuevo y que el mes que viene no lo fabriquen, como que ami no me va, por mucho descuento que tenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si en ambos casos es con opción futuro .... se entiende que es con pensamiento a cambiarlo dentro de unos años, cuatro supongo ... porque si te lo quedas tienes que volverlo a amortizar y te saldrá más caro. me quedo con el nuevo, porque es nuevo, y esos 4.000 euros merecen la pena.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si en ambos casos es con opción futuro .... se entiende que es con pensamiento a cambiarlo dentro de unos años, cuatro supongo ... porque si te lo quedas tienes que volverlo a amortizar y te saldrá más caro. me quedo con el nuevo, porque es nuevo, y esos 4.000 euros merecen la pena.

 

saludos

 

El de ocasión es para pagarlo a tocateja , pero a la hora de revenderlo no es lo mismo ya que tiene ya 16 meses.

 

El nuevo es con opción futuro y en 4 años coger uno nuevo----> Tengo entendido que hay ofertas de fidelización , te dan algo más por el coche y con ello pagas la última cuota y el resto va para la entrada del nuevo. Tengo 4 años para ahorrar esa última cuota.

 

 

Pd: Son 6000 Euros de diferencia , pero el nuevo tiene tambien S-Line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si en ambos casos es con opción futuro .... se entiende que es con pensamiento a cambiarlo dentro de unos años, cuatro supongo ... porque si te lo quedas tienes que volverlo a amortizar y te saldrá más caro. me quedo con el nuevo, porque es nuevo, y esos 4.000 euros merecen la pena.

 

saludos

 

El de ocasión es para pagarlo a tocateja , pero a la hora de revenderlo no es lo mismo ya que tiene ya 16 meses.

 

El nuevo es con opción futuro y en 4 años coger uno nuevo----> Tengo entendido que hay ofertas de fidelización , te dan algo más por el coche y con ello pagas la última cuota y el resto va para la entrada del nuevo. Tengo 4 años para ahorrar esa última cuota.

 

 

Pd: Son 6000 Euros de diferencia , pero el nuevo tiene tambien S-Line

 

 

pero los intereses que pagas con opción futuro es más alto. Si tu opción es cambiarlo a toda costa a los cuatro años pillate el nuevo con opción futuro .... si no es así y lo quieres para mantenerlo mas años solicita un crédito que te saldrá más económico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si en ambos casos es con opción futuro .... se entiende que es con pensamiento a cambiarlo dentro de unos años, cuatro supongo ... porque si te lo quedas tienes que volverlo a amortizar y te saldrá más caro. me quedo con el nuevo, porque es nuevo, y esos 4.000 euros merecen la pena.

 

saludos

 

 

 

El de ocasión es para pagarlo a tocateja , pero a la hora de revenderlo no es lo mismo ya que tiene ya 16 meses.

 

El nuevo es con opción futuro y en 4 años coger uno nuevo----> Tengo entendido que hay ofertas de fidelización , te dan algo más por el coche y con ello pagas la última cuota y el resto va para la entrada del nuevo. Tengo 4 años para ahorrar esa última cuota.

 

 

Pd: Son 6000 Euros de diferencia , pero el nuevo tiene tambien S-Line

 

 

pero los intereses que pagas con opción futuro es más alto. Si tu opción es cambiarlo a toda costa a los cuatro años pillate el nuevo con opción futuro .... si no es así y lo quieres para mantenerlo mas años solicita un crédito que te saldrá más económico.

 

Por eso, mi intención es el plan futuro ya que en 4 años mi capacidad ahorradora es mayor que pidiendo el prestamo del coche total ( 12000 euros más barato ahora me sale pillarlo con opción futuro y pagando 0 de cuota durante estos años )

 

Por otra parte , con un trato exquisito del coche y seguro a todo riesgo, me garantizo que ese coche valdrá ese minimo garantizado ,cosa que no puedo si lo compro en su totalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si en ambos casos es con opción futuro .... se entiende que es con pensamiento a cambiarlo dentro de unos años, cuatro supongo ... porque si te lo quedas tienes que volverlo a amortizar y te saldrá más caro. me quedo con el nuevo, porque es nuevo, y esos 4.000 euros merecen la pena.

 

saludos

 

 

 

El de ocasión es para pagarlo a tocateja , pero a la hora de revenderlo no es lo mismo ya que tiene ya 16 meses.

 

El nuevo es con opción futuro y en 4 años coger uno nuevo----> Tengo entendido que hay ofertas de fidelización , te dan algo más por el coche y con ello pagas la última cuota y el resto va para la entrada del nuevo. Tengo 4 años para ahorrar esa última cuota.

 

 

Pd: Son 6000 Euros de diferencia , pero el nuevo tiene tambien S-Line

 

 

 

Alguna opinión más??

 

pero los intereses que pagas con opción futuro es más alto. Si tu opción es cambiarlo a toda costa a los cuatro años pillate el nuevo con opción futuro .... si no es así y lo quieres para mantenerlo mas años solicita un crédito que te saldrá más económico.

 

Por eso, mi intención es el plan futuro ya que en 4 años mi capacidad ahorradora es mayor que pidiendo el prestamo del coche total ( 12000 euros más barato ahora me sale pillarlo con opción futuro y pagando 0 de cuota durante estos años )

 

Por otra parte , con un trato exquisito del coche y seguro a todo riesgo, me garantizo que ese coche valdrá ese minimo garantizado ,cosa que no puedo si lo compro en su totalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, el coche nuevo con S-Line es configurado a mi gusto y mirado en muchos concesionarios.

 

La duda es : entre coche nuevo con S-Line y Xenon o de ocasión más barato.

 

Es que los packs S-Line interior y exterior más el xenón son 4 ó 5.000 euros. Yo me quedaría el nuevo, y con opción futuro aunque te garanticen 15.000 euros es muy probable que luego le puedas sacar más vendiéndolo a un particular. Siempre puedes mirar un banco, que también tienen préstamos con una última cuota del 30 ó 40% para reducir la cuota mensual y seguramente tendrá mejores intereses que VAG.

 

Sólo por los faros de xenón casi ni me lo pensaría... siempre y cuando los 6.000 euros no sean un impedimento (que si te lo planteas es que no lo son).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.