Jump to content

Cursos de conducción


xtrem

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Hoy me ha llegado la revista de Audi a casa, y al ver que había un foro de gente que tiene un Audi, me he decidido a registrarme. La verdad es que está muy bien la idea.

Yo también he tenido algunas "peripecias" con los concesionarios, pero ya os las explicaré más adelante.

El motivo fundamental de este mensaje es el de que me gustaría hacer los cursos de conducción de la marca. Creo que hay tres, el básico, avanzado y deportivo.

He leido que tienes que ir uno a uno, y me gustaría saber cómo hay que apuntarse y el precio.

En principio me gustaría que fuesen los de Madrid, ya que soy de Cáceres, y Barcelona me cae un poco lejos, al igual que el Pirineo.

Ah! mi coche es un A3 TDI, 110 cv ambition.

Gracias a todos. ;)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro xtrem. Si no me equivoco el curso deportivo queda reservado para clientes de un S o un TT. Los demás nos quedamos a verlas venir. Para hacer el curso avanzado tienes que haber hecho el curso básico. Este curso básico lo hice invitado por el concesionario aunque supongo que podrás solicitarlo a la marca. Seguro que alguien te aclara el resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro xtrem. Si no me equivoco el curso deportivo queda reservado para clientes de un S o un TT. Los demás nos quedamos a verlas venir. Para hacer el curso avanzado tienes que haber hecho el curso básico. Este curso básico lo hice invitado por el concesionario aunque supongo que podrás solicitarlo a la marca. Seguro que alguien te aclara el resto.

¿ cómo te invitó el conce, qué trámite, cómo lo solicitaste, lista de espera ? quiero decir si fue al que le compraste ( unos 120€ cuesta sino te invita )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lei que estos cursos podían ser cortesía del concesionario y se lo dije. A los 3 ó 4 meses me llamaron para ver si quería ir al Jarama. Te llevan desde donde vivas y se pasó genial.

 

En su día colgué unas fotos pero parece que ya no están. A ver si me entretengo mañana y te cuelgo alguna en este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas,

La verdad, con la revista de este mes, venía una dirección de correo electrónico, y un tlf, he enviado un email preguntando, a ver si me dicen algo...

También lo voy a preguntar en el concesionario.

Saludos.

¿ tienes el tfno ? postéalo o manda privado porque yo no lo he visto en la revista, seré despistado :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad lo que me han respondido desde Audi:

 

 

 

 

 

CURSOS DE CONDUCCIÓN AUDI

 

 

La Escuela de Conducción y Seguridad Audi, nace con un objetivo: contribuir a la seguridad en el tráfico mediante cursos de conducción en los que sus participantes desarrollarán sus habilidades al volante, mejorando así también la confianza en el propio vehículo y sus posibilidades, lo que ayuda a una conducción más relajada y segura.

 

En los cursos se comprobarán los altos estándares de seguridad y tecnología Audi, disfrutando de la conducción al volante de vehículos dotados de tracción quattro® equipados con todos los elementos electrónicos de seguridad activa de última generación.

 

 

Los cursos son impartidos por monitores altamente cualificados en la formación en éste ámbito de la conducción.

 

 

 

 

Nivel Avanzado

 

 

 

 

Este curso está dirigido a aquéllas personas que ya hayan realizado el Curso de Conducción Audi Nivel Básico, o similar, ya que los ejercicios diseñados requieren de una base previa y cierto desarrollo del sentido de la anticipación, así como de una técnica de volante y unos conocimientos de dinámica de conducción adecuados para asimilar el contenido de ciertos ejercicios.

 

Se compone de dos fases, en la fase teórica, se conocerán los secretos para una conducción más segura y controlada, estudiando el modo de anticiparse y reaccionar a tiempo en situaciones inesperadas. En la fase práctica se ejercitarán los conocimientos adquiridos con los Audi A4 Avant quattro® de la Escuela de Conducción y Seguridad Audi, con una serie de ejercicios específicos como:

 

- Frenada con esquiva aleatoria - tenemos que realizar una frenada de emergencia esquivando un obstáculo. Introducimos el factor "tiempo de reacción" en el ejercicio, se mejora la utilización del sistema de frenos y se corrigen posibles "infrausos" debidos a eventuales errores en el posicionamiento al volante.

 

 

- Transferencia de Pesos - El alumno debe pasar por una curva de 180º de radio en franco derrapaje del tren posterior ayudándose de la técnica de cabeceo-balanceo-contrabalanceo.

 

 

- Cambio rápido de carril - También se trata de una transferencia de pesos pero más lineal, cuyas claves son la vista, el manejo de volante y la anticipación.

 

- Circuito - Se estudiarán distintos grupos de curvas con una filosofía de aplicación de seguridad.

 

 

Los Cursos de Conducción Audi Nivel Avanzado se realizarán en:

 

- Barcelona – Circuit de Catalunya (Montmeló)

7, 8 y 9 de julio de 2004

 

- Madrid – Circuito del Jarama

26, 27, 28 y 29 de noviembre de 2004

 

 

Horarios:

 

 

 

Mañana Tarde

8.30 h. Inicio del Curso Teórico 13.15 h . Almuerzo - Buffet

 

Práctico (en circuito) Inicio Curso – Teórico

 

Entrega de Diplomas (en aula) Práctico (en Circuito)

 

13.30 h. Almuerzo – Buffet 18.30 h . Entrega de Diplomas

 

14.30 h. Despedida Despedida

 

 

Plazas limitadas.

 

 

 

Precio del Curso de Conducción Audi Nivel Avanzado: 120,00 € (IVA incluido)

 

 

Teléfono de información y reservas 902 40 05 45

 

 

 

 

Nivel Deportivo

 

 

 

Incluso la elevada potencia se transmite de forma racional gracias a la tracción quattro®.

 

 

 

Acercar los conocimientos del conductor al potencial de prestaciones del vehículo es el objetivo de éste curso con un enfoque netamente deportivo que no pierde en ningún momento la filosofía en la que la escuela se basa: La seguridad en el tráfico.

 

 

 

Este curso se realiza con el Audi TT, un vehículo con una alta potencia y prestaciones brillantes, utilizando como marco de formación el trazado del circuito donde se celebra el curso que será analizado y estudiado en todos los aspectos: Trazado deportivo del circuito (puntos de giro, contacto y salida anticipados con respecto al trazado de seguridad), modulado del freno y acelerador en conducción deportiva.

 

 

 

El curso está pensado para facilitar un mayor y más racional aprovechamiento de la potencia y mejorar la técnica de conducción deportiva.

 

 

 

Los Cursos de Conducción Audi Nivel Deportivo se realizarán en:

 

- Barcelona – Circuit de Catalunya

12, 13, 14 y 15* de julio de 2004

 

- Madrid – Circuito del Jarama

20, 21, 22, 23, 24, 25 y 26* de julio de 2004

 

 

* Sólo turno de tarde.

 

Horarios:

 

 

 

Mañana Tarde

8.30 h. Inicio del Curso 13.15 h . Almuerzo - Buffet

 

Entrega de Diplomas (en aula) Inicio Curso

 

13.30 h. Almuerzo – Buffet 18.30 h . Entrega de Diplomas

 

14.30 h. Despedida Despedida

 

 

 

 

 

Para poder inscribirse en este curso, es imprescindible ser propietario de un Audi serie S o un TT.

 

 

Plazas limitadas.

 

 

 

Precio del Curso de Conducción Audi Nivel Deportivo: 120,00 € (IVA incluido)

 

 

Teléfono de información y reservas 902 40 05 45

 

 

 

CONDICIONES

 

 

Anulaciones de reservas:

 

 

· Hasta un mes antes del curso, se devolverá el 90% del importe.

 

· Hasta diez días antes de la fecha del curso, se devolverá el 50%.

 

· Transcurridos estos plazos, no se devolverá el importe pagado.

 

 

 

· En caso de anulación del curso por causas meteorológicas, se podrá realizar el curso en otra fecha, siempre que exista disponibilidad de plazas en la fecha escogida, en caso contrario, se abonará la totalidad del importe del mismo.

 

 

 

· En caso de devolución del importe del curso, los gastos bancarios generados correrán a cargo del cliente.

 

 

 

 

 

 

 

Cambios en la reserva

 

 

· Solamente se podrán efectuar cambios en la fecha de la reserva o del titular de la misma, hasta diez días antes de la fecha del curso, con un recargo del 10% sobre el importe del curso

 

 

 

Forma de Pago

 

 

· Transferencia Bancaria o Tarjeta de Crédito.

 

 

 

 

 

· La Organización no se hace responsable de cualquier incidente que pueda ocurrir fuera de las instalaciones donde se realizarán los cursos.

 

 

 

Como veis no ponen nada de los cursos básicos, lo preguntaré en el concesionario.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me he apuntado.... <_< :(

He llamado al teléfono de reservas y le he explicado que quería hacer el básico...

Pero la chica me ha comentado que no tenía esa información, me ha hecho algunas preguntas de cuántos km hago al año, antiguedad del carnet, y me ha dicho que pueden hacer la vista gorda...

Así que me ha tomado nota para el 27 de Noviembre por la tarde en Madrid para el curso avanzado.. :D:D

Estoy contento, porque no me parece nada caro... y no me han puesto pegas.

A ver si alguno se anima y nos vemos allí :(

Un saludo.

Editado por xtrem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.