Jump to content

Modificaciones AIMA


aima

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** pues queda de muerte, y con el calor no se va? me parece un detalle interesante

 

No, es una pintura anticalorica especial que aguanta hasta 1000ºC, la hacemos servir aqui en el trabajo para los reactores quimicos, es la misma con la que se pintan las barbacoas, los hornos, ......etc.

 

Si la necesitas ya sabes amigo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues queda de muerte, y con el calor no se va? me parece un detalle interesante

 

No, es una pintura anticalorica especial que aguanta hasta 1000ºC, la hacemos servir aqui en el trabajo para los reactores quimicos, es la misma con la que se pintan las barbacoas, los hornos, ......etc.

 

Si la necesitas ya sabes amigo. ;)

 

no la necesito pero gracias, en mi color e gusta mas que resale un poco el cromado de las colas

 

pero si es buena esa pintura para pintar las pinzas de negro :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito, bonito de verdad¡¡¡ Estaria bien hacer una lista con todas la modificaciones de cada uno...ASI nos vamos copiando ¡¡¡ :laugh::flwrs:

 

 

Hola elgino, gracias por la ayuda en el montaje de las taloneras ;):ph34r:

 

 

Nada hombre, desde luego te ha quedado impresionante ;) , de los mas bonitos del foro sin duda¡¡ :clap1:

 

 

Un saludo amigo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Que te ha costado el navegador con el mueble 2 din y la mano de obra? Lo llevas ya puesto para ver video en movimiento? otra cosa los mapas cartograficos de ese navegador van en un cd o los lleva ya instalados como si tuviese una unidad de disco duro para almacenarlos? Espero no ser muy pesao :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Gracias por a informacion rusito. una cosa si va con cd y quiero instalar unas pantallas en los reposacabezas como puedo yo ver el navegador y que los ocupantes vean una peli? Habria que instalar un dvd aparte o existe un cargador que haga esa funcion? y lleva incorporado el manos libres? Yo tengo volante multifuncion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo, las taloneras las has montado tu?, y que precio? ;)

 

Un saludo

 

Si, con soporte telefónico de elgino, creo recordar que fueron aprox. 190 Euros.

 

 

Sólo 190€????? :p:p Dónde, dónde?????? :p

 

A mí en el conce me piden 250€... :wub:

 

Saludos

 

 

 

P.D.: por cierto, precioso el coche :notworthy: <_< :p

Editado por Mendy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.