Jump to content

Una duda existencial...


Migueloncete

Publicaciones recomendadas

Aunque sea de black seris, el AMG normalito es muy pareceido.

 

Decir que el cayman me gusta, claro a quien le amarga un dulce, pero por detrás no me acaba de convencer...

 

El SLK es un coche bonito desde el ángulo en que lo mires, un motor increible, con la capacidad de hacerse roadster o coupe de techo rígido en 30 segundos, que su dueño no tiene la necesidad de preocparse si le rajaran la lona del techo o de si entra más o menos viento/ruido al llevar la capota de lona. Que puede llegar a ser más discreto que un pors, al tratarse de un lobo con pel de cordero, y que...

 

slkicd6.th.png

 

slknp4.th.png

 

mercedesslk55black8jf9.th.jpg

 

mercedesslk55black9it3.th.jpg

 

No os toqueis viciosines... :innocent:

 

A mí es un coche que aún pareciéndome muy bonito, no termina de convencer... no he probado ninguno y seguro que es una maravilla, pero lo veo más para pasearse por el club social que para disfrutar de un coche de esas características.

 

Para gustos los colores y está claro que Mercedes se sigue asociando a abueletes que van con el control de cruecero a 100 kmts/h por la carretera pero... éste le da cerita de la buena al cayman...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Boxter S de cabeza :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos los colores y está claro que Mercedes se sigue asociando a abueletes que van con el control de cruecero a 100 kmts/h por la carretera pero... éste le da cerita de la buena al cayman...

 

¿De verdad piensas que le daría cera de la buena? Estamos hablando de versiones equiparables, como es lógico "poco" tiene que hacer contra el AMG; pero si comparamos el Cayman S con el SLK 350 vemos que el Porsche tiene 25CV más y pesa 50 kg menos, si a eso le unimos el motor central y los frenos "made in Porsche" me parece a mí que el Mercedes se va a quedar un pelo descolgado. Y si lo comparas con el AMG, éste le saca 65CV de potencia máxima, pero es que pesa 125 Kg más. En línea recta será más rápido, pero en cuanto lleguen frenadas fuertes va a tener muchísimos kilos de más en el morro, mientras que el Cayman S los tiene bien puestos ;) , y en curva eso se nota muchíiiisimo. Yo no lo veo nada claro...

Editado por Chino Cudeiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos los colores y está claro que Mercedes se sigue asociando a abueletes que van con el control de cruecero a 100 kmts/h por la carretera pero... éste le da cerita de la buena al cayman...

 

¿De verdad piensas que le daría cera de la buena? Estamos hablando de versiones equiparables, como es lógico "poco" tiene que hacer contra el AMG; pero si comparamos el Cayman S con el SLK 350 vemos que el Porsche tiene 25CV más y pesa 50 kg menos, si a eso le unimos el motor central y los frenos "made in Porsche" me parece a mí que el Mercedes se va a quedar un pelo descolgado. Y si lo comparas con el AMG, éste le saca 65CV de potencia máxima, pero es que pesa 125 Kg más. En línea recta será más rápido, pero en cuanto lleguen frenadas fuertes va a tener muchísimos kilos de más en el morro, mientras que el Cayman S los tiene bien puestos :harhar: , y en curva eso se nota muchíiiisimo. Yo no lo veo nada claro...

 

 

Chino, nunca he hablado del slk 350 siempre del 55 AMG, evidentemente si su opción de compra es el 350 SLK es preferible el cayman, pero si puede llegar hasta el 55 AMG que se quite el cayman porque aunque pese 125 kg más que un cayman los frenos del Mercedes no desmerecen nada ante los del porsche. Lo único que me preocuparía a mi en caso de comprarmelo es si tendría suficientes manos para saberlo llevar porque su brutal aceleración y sus cifras hacen que sea un coche que exige mucho al conductor, pero que caido en unas buenas manos tienes el arma humilladora y la diversión asegurada.

 

La elección es dificil yo no sabría que hacer si me encontrase en esa situación o bueno... Si que lo sabría, ir a probarlos los dos y comprarme el que más se ajustase alo que voy buscando. Evidentemente el Cayman es una preciosidad, lástima de ese culo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el Lexus IS-F es un buen pepino, pero no me convence. Es lo mismo que un Clase C AMG... pepino pero....No.

 

El SLK 55 AMG probablemnte se me aleje del precio que estoy dispuesto a gastar, además de que la línea SLK no me gusta.

 

He probado el 55 AMG en otro mercedes (no el SLK) y es un muy buen pepino..... pero no tiene nada que ver con las sensaciones que transmite un Porsche. Hasta ahora, lo mejorcito que he probado, es Porsche. Con una diferencia flagrante sobre el resto.

 

Entre el Cayman y el Boxster..... a todo el mundo le gusta más el Cayman...... pero a mí me tira un pelín más el Boxster... La duda es cojonuda vamos...

Editado por Migueloncete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que ya los hayas visto, pero te pongo las dos pruebas de Fifth Gear, tanto la del Cayman S como la del Boxter (sin S...).

 

 

 

:ranting2:

 

 

Gracias, si los habia visto.... y tienen parte de culpa de mi apreciación por Prosche.... jajaj

Editado por Migueloncete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi los porsches nuevos no me acaban de convencer, comparado a lo que eran antes sus motores y todo... No digo que se queden cortos sino que antes era mas bestia el tema jeje

 

PD: Yo pillaria un BMW o algo mas "discreto". Es bonito tener un carrazo pero las envidias son muy malas y las bandas de rumanos ni te cuento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.