Jump to content

concert III


P3rY

Publicaciones recomendadas


Mi duda es si una concert III nueva a estrenar de un A4 vale para un A3 de 2004?????? gracias :bye1::bye1: :clap1:

Valer vale, pero tienes que hacer algo de bricolaje.

Pprimero comprar el armario doble DIN para la consola del coche, si no la tiene ya (solo la tendría si llevaras una Symphony II o un RNS-E queno creo que sea tu caso ya que quieres cambiar a la Concert III).

Lo segundo es que tendrías que recortar un poco los bordes del frontal de la radio porque el hueco del A4 en más grande y tiene distinta forma al del A3, hay mucha gente que lo ha hecho en este foro con el RNS-E (desconozco si hay alguien con la Concert III), pero si no te quieres meter en camisas de once baras te aconsejo que compres una Concet III de A3, en internet hay muchas, incluso en este foro seguro que alguien te la vende.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi duda es si una concert III nueva a estrenar de un A4 vale para un A3 de 2004?????? gracias :notworthy::cfsd1::cfsd1:

Valer vale, pero tienes que hacer algo de bricolaje.

Pprimero comprar el armario doble DIN para la consola del coche, si no la tiene ya (solo la tendría si llevaras una Symphony II o un RNS-E queno creo que sea tu caso ya que quieres cambiar a la Concert III).

Lo segundo es que tendrías que recortar un poco los bordes del frontal de la radio porque el hueco del A4 en más grande y tiene distinta forma al del A3, hay mucha gente que lo ha hecho en este foro con el RNS-E (desconozco si hay alguien con la Concert III), pero si no te quieres meter en camisas de once baras te aconsejo que compres una Concet III de A3, en internet hay muchas, incluso en este foro seguro que alguien te la vende.

S2.

 

 

muchas gracias tio!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.