Jump to content

Instalar Naviplus en mi TT nuevo!!!!!


ullal

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Antes de todo saludar al foro de un nuevco miembro con el nuevo audi TT 3.2 Stronic!!! Muy contento con el bicho. Ya os pondré unas fotos.

 

Tengo una duda, lo pedí sin el Naviplus, pero llevo un par de semanas arrepentido por no colocarlo y quisiera saber si es posible instalarlo ahora. ¿¿¿Cuánto me van a cobrar?? Si no lo tengo pedido de fábrica me lo podrán montar con la aleta de tiburón y todo? Alquieen lo ha hecho?

 

Gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Obviamente quiero hacerlo en el taller audi original!!! Gracias a todos y felicidades por este magnífico foro

 

 

Me da que en el taller te van a decir que tururu, pero preguntalo, si te lo ponen alli cosa que dudo mucho no bajara de 3500 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obviamente quiero hacerlo en el taller audi original!!! Gracias a todos y felicidades por este magnífico foro

 

 

Me da que en el taller te van a decir que tururu, pero preguntalo, si te lo ponen alli cosa que dudo mucho no bajara de 3500 €

 

3500€ para ir empezando, no? ;-) Los del coce te clavarán seguro... Solo el Navi ya te rondará los 3000€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se lo he instalado al mio despues pero le he instalado el del a3 q tiene la forma del hueco de abajo pero le he tenido que adaptar la parte de abajo no hace falta que lo instalaes qne la casa oficial el del a3 es que se varia 400 euros al mismo que monta me ha salido este por 1100 montado y todo el otro saldria por 1500 con garantia de 24 meses va fenomeno con todas sus funciones y la antena de gps ni se ve va colocada en el lado del acompañante dentro del salpicadero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hay una empresa colaboradora del foro llamada todonavegadores que instala el original, son de madrid.

Tambien hay otra que creo que se llama stagemotion (buscarla por internet) con empresa colaboradoras en toda españa que tambien instalan el original.

y hay otra empresa llamada ebay, que lo compras por 600€ Navi Plus Ebay y te bienen las herramientas para instalarlo tu mismo, te ahorras lo que valga en la casa, aunque yo me lo pondre de la casa jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

consejo instalalo tu mismo no hayque hacer casi nada solo qu el original del tt te va aser dificil encontrarlo miestras que el del A3 no solo hay qye sacar uno meter otro y colocar la anmtena del gps nada mas viene todo hecho , y klo de l.a antena me va de lujo no pierde nada de señal aunque este dentro escondida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.