Jump to content

MASSA PODRIA DEJAR FERRARI....


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Toyota se ha interesado por Felipe Massa. El equipo japonés está decidido a prescindir de los servicios de Ralf Schumacher en 2008 y tras sondear el mercado, han decidido que el piloto brasileño de Ferrari es el único con experiencia de ganador de carreras que podría darle un salto de calidad y que aceptaría ir a un equipo poderoso económicamente pero con escasos resultados deportivos.

 

Massa tiene contrato en vigor con Ferrari, pero el equipo italiano, según el diario británico ‘Daily Mail’, no está contento con el rendimiento del sudamericano y le facilitarían irse con un contrato millonario al equipo nipón, que necesita un piloto de renombre.

 

De producirse esta posibilidad, quedaría una plaza libre en Ferrari y comenzarían a dispararse los rumores de un posible fichaje de Fernando Alonso por el equipo italiano, que buscaría en el español un golpe para contrarrestar el poderío demostrado este año por McLaren.

 

El mayor problema para el fichaje de Fernando, que quiere irse de McLaren, es la presencia de Jean Todt como jefe de la escudería, pero también se rumorea que el francés quiere abandonar su cargo, con lo que el camino quedaría expedito, al ser el galo el único obstáculo de la llegada de Alonso.

 

se admiten apuestas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por ahora no es mas que un rumor, pero de ser cierto puede dar un vuelco que hoy dia nadie se esperaba. Por ahi tambien esta Flavio diciendo que puede ir a Renault en 2008 puesto que todavia no ha confirmado a sus pilotos.............se preveen grandes olas en el frente jejeje. Yo apuesto a que acaba en Ferrari.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se lo que pasara pero a mi me encantaria ver a Fernando con una bala roja :notworthy:

 

a mi tambien me encantaria, pero creo que le quitaria emocion a la formula 1, seria otro schumacher, aunque hoy en dia las cosas cada vez estan mas ajustadas.

 

Pero no se, me gusta le emocion hasta la ultima vuelta a mi y esto talvez mataria las carreras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... han decidido que el piloto brasileño de Ferrari es el único con experiencia de ganador de carreras que podría darle un salto de calidad y que aceptaría ir a un equipo poderoso económicamente pero con escasos resultados deportivos.

 

Pues no se si es bueno o malo esto, según se mire, claro.

 

Vamos, que por pasta iría a un equipo perdedor, que lo de ganar un mundial no va con él.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se lo que pasara pero a mi me encantaria ver a Fernando con una bala roja :notworthy:

 

a mi tambien me encantaria, pero creo que le quitaria emocion a la formula 1, seria otro schumacher, aunque hoy en dia las cosas cada vez estan mas ajustadas.

 

Pero no se, me gusta le emocion hasta la ultima vuelta a mi y esto talvez mataria las carreras.

 

A vosotros 2 lo que os gustaría es ver a Fernando en el Ferrari y a Jaimito en el McLaren, a ver si realmente el Jaimito es tan bueno entonces. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se lo que pasara pero a mi me encantaria ver a Fernando con una bala roja ;)

 

a mi tambien me encantaria, pero creo que le quitaria emocion a la formula 1, seria otro schumacher, aunque hoy en dia las cosas cada vez estan mas ajustadas.

 

Pero no se, me gusta le emocion hasta la ultima vuelta a mi y esto talvez mataria las carreras.

 

A vosotros 2 lo que os gustaría es ver a Fernando en el Ferrari y a Jaimito en el McLaren, a ver si realmente el Jaimito es tan bueno entonces. :laugh:

 

jajajajaja creo que mejor no se puede decir XD

 

Aunque con la ultima noticia de Flavio que dice que lo quiere en Renault, podría ser la caña ver a alonso en renault y al inglesito en McLaren viendolas pasar xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.