Jump to content

audi concert


delicathesen

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que he hecho un reset y tengo que poner el código de la radio, pero como me vendieron el coche sin manual :innocent: , pues no sé como es...

 

Perdón por ponerlo aqui, pero es que he llamado al concesionario para que me lo dijeran por teléfono y he chocado frontalmente contra el maravilloso sistema de calidad que tienen implementado, y entonces esa información me la pueden dar mañana si voy por allí de dos a tres de la tarde :p , asi que...

 

 

En fin, gracias de antemano :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que he hecho un reset y tengo que poner el código de la radio, pero como me vendieron el coche sin manual :frusty: , pues no sé como es...

 

Perdón por ponerlo aqui, pero es que he llamado al concesionario para que me lo dijeran por teléfono y he chocado frontalmente contra el maravilloso sistema de calidad que tienen implementado, y entonces esa información me la pueden dar mañana si voy por allí de dos a tres de la tarde :cfsd1: , asi que...

 

 

En fin, gracias de antemano :flwrs:

 

Pues a esperar hasta mañana porque que yo sepa no hay otra forma sencilla de desbloquear la radio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a esperar hasta mañana porque que yo sepa no hay otra forma sencilla de desbloquear la radio

 

 

Si no preguntaba otra forma, era por si algún alma caritativa de éste foro me decía (viéndolo en su manual) como se hace...

 

:notworthy:

 

 

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reactivar la radio, si dispones de lo que Audi facilita con tu, para tu vehículo, desde el primer día, son 10 segundos. Si no, toca ir a taller, porque Audi entiende que tú tienes todas estas "armas" que ellos aportan, contigo y, entiendo por extensión, que el propietario se hace responsable de mantener toda esta documentación.

 

Transcripción -más o menos- del manual:

 

El indicador SAFE se enciende cuando se bloquea el equipo, como parte del sistema antirrobo, al desmontar el equipo de sonido, cuando se separa el equipo de la alimentación de corriente, se desemborna una batería o se funde un fusible.

 

En este caso, solo se podrá utilizar el equipo nuevamente cuando se introduzca el código correcto, que se encuentra junto con el número de serie del equipo, en la tarjeta del equipo de sonido.

 

Para desactivar el bloqueo debe pulsar simultáneamente las teclas SCAN y RDS o TP y RDS, según equipo, hasta que aparezca la indicación 1000. Suelte ambas teclas inmediatamente antes de que considere el 1000 como código e introduzca uno por uno los dígitos del código con las teclas presintonía/función

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para desactivar el bloqueo debe pulsar simultáneamente las teclas SCAN y RDS o TP y RDS, según equipo, hasta que aparezca la indicación 1000. Suelte ambas teclas inmediatamente antes de que considere el 1000 como código e introduzca uno por uno los dígitos del código con las teclas presintonía/función

 

 

GRACIAS!!!!! Eso es lo que necesitaba.

 

El concesionario me pilla lejos y me dijeron que fuera de dos a tres (una hora estupenda...) y además son capaces de cobrarme :crying_anim:

 

No tengo el manual porque ME VENDIERON EL COCHE SIN MANUAL.

 

Una vez metido el código de cuatro cifras no hay que pulsar nada más?

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te han vendido el coche sin manual, ya estás tardando en poner una hoja de reclamaciones. Ya está bien de ser los tontos los clientes.

 

Ah! Te incito también a que llames a VAESA, pero ya!!!!, y reclames una copia del Manual y dejes bien clarito:

* El nombre de la concesión que te ha vendido el coche

* el número de bastidor de tu Audi

* el nombre del comercial

 

Que quede constancia de todo. Verás que rapidito tienes una copia en tu casa

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te han vendido el coche sin manual, ya estás tardando en poner una hoja de reclamaciones. Ya está bien de ser los tontos los clientes.

 

Ah! Te incito también a que llames a VAESA, pero ya!!!!, y reclames una copia del Manual y dejes bien clarito:

* El nombre de la concesión que te ha vendido el coche

* el número de bastidor de tu Audi

* el nombre del comercial

 

Que quede constancia de todo. Verás que rapidito tienes una copia en tu casa

 

SALUDOS

 

 

Ostras , no sabras el numero de Vaesa por casualidad ?? A mi es que me lo robaron con los papeles .O si hay otra forma d e conseguir los papeles ,ya que en Audi me dicen que no tienen ningun folleto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te han vendido el coche sin manual, ya estás tardando en poner una hoja de reclamaciones. Ya está bien de ser los tontos los clientes.

 

Ah! Te incito también a que llames a VAESA, pero ya!!!!, y reclames una copia del Manual y dejes bien clarito:

* El nombre de la concesión que te ha vendido el coche

* el número de bastidor de tu Audi

* el nombre del comercial

 

Que quede constancia de todo. Verás que rapidito tienes una copia en tu casa

 

SALUDOS

 

 

 

En Canarias el importador (que no es Audi España sino Domingo Alonso S.A.) es el dueño de todos los concesionarios Audi de las islas, así que ya no reclamo más (ya he reclamado un par de veces por otros temas, una avería en garantía etc etc...).

He llamado tanto al concesionario como al taller y nadie me ha sabido decir que p.... botones hay que pulsar antes de introducir el dichoso código y NADIE me ha sabido responder. Ambos me han dicho despues de horas esperando la llamada que "me pase por allí para verlo porque no saben muy bien...."

Probaré lo que me han dicho en el post y, si no lo consigo, pues paciencia y a pasar por el concesionario...

Pero de reclamar estoy cansado ya...

 

Gracias de todas formas por el consejo :laugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.