Jump to content

GOTERA DE AGUA EN EL MALETERO POR FAVOR AYUDA


TAGH

Publicaciones recomendadas

Tengo un Audi A3 1.8, 125c.v., 1997 comprado en España

 

Desde que esta lloviendo me entra agua a traves del maletero y ahora no se puede abrir el maletero, el agua llega hasta la rueda de repuesto.

 

Nunca he tenido un accidente con el coche y soy el primer propietario

 

Si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado a ver si por favor puede ayudarme.

 

Gracias de antemano

 

Alejandro Martinez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que por lo menos podrás ver por donde entra el agua....

 

Sino lo ves, podrías hacer la prueba "cutre" que hice yo con mi anterior coche, era un ibiza por todos los lados.

 

Como no podía determinar por donde entraba el agua, y aparentemente todas las juntas estaban bien, hice lo siguiente:

 

En el maletero puse folios de papel en lugares puntuales. Bueno, en realidad casi forré el maletero entero de papeles. Eso sí, quité todos los tapizados que pude.

Luego me fuí a un lavado de pistola, entre otras cosas porque ya le tocaba al pobre. Le pasé la pistola por todos los sitios, incluso por los neumáticos traseros y por dentro del guardabarros......

 

Al terminar, pude comprobar mi problema. Era el limpiaparabrisas que tenía una parte oxidada y un agujero por dentro. Cada vez que lavaba el coche entraba por ahí el agua e iba entrando poco a poco..... el agua se acumulaba en el "forro" que tiene por dentro el portón trasero, y de vez en cuando salía.... vamos, no lo hubiese encontrado ni en 3 años !!!

 

Podrías hacer una prueba similar y si lo cazas, tu mismo puedes cambiar la pieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patricia
A lo mejor digo una burrada, pero si no sabes por dónde entra, facilítale al menos una salida, hazle un taladro donde va la rueda de repuesto.

si señor..tu eres de los mios, nada de medias tintas..jajajajaj...di que si, es solo un consejo..

un beso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola TAGH, Yo no tengo ese problema, pues básicamente no tengo aun coche.. :D je,je,je.

 

AAAaaahh!!! Lo tengo pedido pero aun no me han dicho nada de haber llegado. Joo.. que me llamen ya! <_<

 

BUeno al grano!! B)

 

Hasta ahora andaba con un Passat que tiene 8 años, y el maletero, no sé por qué, no me digas, pero al cerrar, si uno se fijaba, no lo hacía simetricamente.

 

Es decir, en un lado ajustaba más de lo que debía y en el otro, dejaba un poquillo de holgura entre las juntas. ¿Por que? Pues.. no sé! Pues golpe no ha llevado ninguno, pero claro, tal vez eso que tanto nos dicen de.. " NO DES TAN FUERTE AL MALETEREEEEROOOO" Pues igual . .una y otra y otra.. y así durante 7 años en tu caso, pues ha ido doblando o forzando las bielas del sistema de cierre y ahora sí que se va notando que empieza a cerrar ya asimetricamente.

 

Así que tal vez por eso es ahora que empieza a entrarte agua por no ajustar bien el porton.

Mi consejo es que estudies la deformación que pueda tener, y veas donde está la raiz del que encaje mal el portón. Pues tal vez forzandolo un poquillo en el sentido contrario, (Pero ojo! Te aconsejaria que en taller eh? No empieces con el cuchillo de cocina y los alicates en el garaje je,je,je :D ) Pues eso. Que tal vez sólo con eso, soluciones el problema y te encaje ya bien!

 

Y si te desesperas!! Tranquilo, LLamamos a Patricia, ella además de arreglarnoslo, nos medicará algo que nos siente bien B)

 

A GRANDES MALES GRANDES... Uhmmm GRANDES INGENIOS??!!! ;)

 

Nooo.. una cervecita y a olvidarse de ellos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.