Jump to content

TT 3.2 quattro vs S5


Merax

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

este fin de semana he estado en el DTM (Circuito de Catalunya) y he tenido la gran suerte de poder provar el S5 dentro de circuito, con unos conos y demás... Puesto que era algo que quería valorar, si me lo pasaría mejor con un TT o un S5.

 

El S5 camina que da miedo, un empuje alucinante, y el tener el motor colocado longitudinalmente si aceleras en parado sin embragar se mueve todo el morro, para flipar... Además el sistema quattro es torsen y la habitabilidad mayor. Por contra, no deja de ser una berlina...

 

Le pedí consejo y su opinión NO comercial, y tras charlar un rato me dijo que con el TT me divertiré más que con el S5 en curvas rápidas, tiene un mayor dinamismo, y el sistema quattro haldex me daría más juego. Me comentó que él se cojería el S5, puesto que tiene el S4 y le gustan grandes con motores longitudinales, pero que eñ 3.2 estaba mega provado y era un acierto.

 

Esta semana tengo la pruva del TT 3.2 quattro, ya os contaré.

 

En fin, creo que caerá finalmente el TT, y dentro de unos años valoraré de nuevo el tema del S5...

 

Saludos a todos!

Editado por Merax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uffff, es que es como comparar un Z4 o similar con un Serie 6 y no se....Depende mucho de tus pretensiones. Pero desde luego te digo una cosa, la exclusividad que tiene un S5 con todos mis respetos, no la tiene ningun TT...Es mi opinion, el otro dia vi un S5 y es una autentica pasada. Sin más. Ademas piensa que es un coche mucho mas util que el TT, aunque bueno, ya sabemos todos los que estamos aqui que la habitabilidad o los consumos no es que sean nuestras prioridades a mirar en la compra de un coche.

 

Solo te digo que si tienes opcion de aspirar aun S5 y tu presupuesto te lo permite, yo lo tendría claro.....¡¡S5!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me dijeras que es el TTS o RS vale pero el 3.2 es un moto muy descafeinado para lo que se le puede meter a un 3.2.

 

Si la comparación es entre un 3.2 y un S5 yo me cogía el S5 seguro. De todos modos el S5 me parece un coche bastante grande, antes me quedo con un M3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre son dos coches muy diferentes, luego tienes q ver cual es tu estilo, a mi por ejemplo el S5 me tiene loquito, pero sinceramente estoy seguro q estoy mas agusto y pega mas con lo q quiero ahora el TT, aunq sin duda mi aspiracion dentro de 5 o 6 añitos sera un coche como el S5 pero ahora no necesito ni tanto motor ni tanto espacio, asi q me quedo con mi bomboncito de chocolate blanco :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.