Jump to content

Llantas para el nuevo A3


enanin

Publicaciones recomendadas

He encontrado en la página de Audi el configurador :lol: y he podido hacer una muestra de como será mas o menos el mío. Que gracias a alesline sé que vendrá para la segunda semana de Abril! :huh:

 

Bueno y volviendo al tema... ¿Que os parecen las llantas que le puse? ¿Tal vez me pasé? ¿Alguno ya las calzais? Dazme cvuestra opinión :huh: Son unas estrella 225/17´

 

 

Y digo yo.. independientemente de que para gustos siempre hay colores :o ¿Se notará mucho en la conducción el haber puesto unas 225/17´?

¿Que gana el vehículo? ¿Qué se pierde? ¿Se hace tan peligroso como dicen en mojado?

Aaaayyyy.. cuantas preguntas ¿verdad?

Esto de ser nuevo.... :ph34r:

 

Bueno.. ya ireis contando por aqui cuales creeis son mejores para éste tipo de coche. ¿Las básicas? :unsure: ¿Las de serie Ambition? :lol: ¿Alguna otra en especial? :blink: ...

 

Ya me direis vuestras opiniones :o

 

UN SALUDO!!!

post-3-1080583038.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esas son las llantas más bonitas para mi gusto, yo no las he pedido porque había que pagarlas a parte (100.000 cucas) y al final me quedé con las que vienen en el acabado ambition.

 

De todas formas informate bien sobre estas llantas, porque en el catálogo de mayo dice: "(No es posible en combinación con cadenas de nieve)" :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es mi coche!!!! Es justo el mismo, el color y las llantas. Para mi gusto son las que mejor quedan, y no me arrepiento nada de haber elegido esas llantas. Las que vienen de serie se ven demasiadas. Me acabo de enterar de lo de las cadenas y me he quedado 1 poco pillado. ¿Se refiere a las cadenas originales?¿No se pueden poner unas de toda la vida?Xq?

 

A ver si uno de estos días le hago unas fotos (no tngo camara digital propia) y os las pongo,ok?De todas formas: Buena elección!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente eleccion esas llantas, estoy totalmente de acuerdo con diegoes, yo tb las habria puesto pero esas 100.000 pelas me parecian excesivas sobre todo cuando el ambition viene con la misma medida y ademas que las de serie del ambition tb me gustan muxo, pero las star son preciosas, mas elegantes que las de serie del ambition que las veo algo mas agresivas.

 

Y el color el mejor de todos en cuanto a aspecto. Estara siempre limpio y no se le notaran los rayones casi nada. Todo lo contrario al mio :)

 

Bueno pues a esperar y cuando lo tngas ya sabes ke nos debes unas fotillos jeje

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se estan empezando a ver donde manu???????????????

 

diras en el foro......porque por la calle.......................en asturias solo hay 3 A3 s-line.

A4 algunos mas............................

 

la verdad es que el pakete s-line viste mucho el coche por dentro............pero tendrian que hacer algo mas al exterior...........un toque mas personal s-line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Alesline, aclaro un poco lo que queria decir, A3 II con paquete S-line no he visto muchos aún,eso es cierto (aunque tb es cierto que el foro cada vez sois mas lo cual me hace pensar que hay aqui gente con muy buen gusto), pero las llantas del s-line (que salvo los distintivos laterales es lo unico que diferencia a un A3 ambition de un s-line), las del RS4 sean originales o réplica si que se ven "bastante" en A3 I, TT, A4 y respecto a los A4, casi todos los que veo ultimamente recién matriculados son s-line, incluso tb he visto algún que otro A2 con esas llantas. Eso no quita para que sean unas llantas muy bonitas, deportivas, y exclusivas dentro de la gama Audi, pero las llantas Estrella que ha elegido enanin estan muuuuucho menos vistas. Obviamente, las de serie del A3 Ambition, estan mas vistas por el hecho de ser de serie, pero solo las llevan los A3 II, ya que no se montan en ningún otro modelo de Audi.

Con esto no kiero decir que no me guste el paquete s-line ni las llantas RS4, considero que es un extra que le queda muy bien al A3, de hecho yo quizas lo hubiese pedido, pero cuando compre el coche aun no estaba disponible. Aunque en mi opinión, esas llantas (las RS4) en 17" le quedan mejor al A4, en el A3 II parecen mas pequeñas de lo que son, incluso mas pequeñas que las del Ambition, que pecan para mi gusto de radios excesivamente anchos. Por eso digo que para mi gusto, las llantas que mejor le quedan al A3 II son las Estrella o las nuevas RS6 que creo que estaran disponibles dentro de poco en 18" con el paquete s-line. Si alguna vez le cambiase las llantas a mi coche le pondria unas S4 (son las que mas me gustan de Audi) o unas RS4 pero en 18"

 

WEno pues aclarado el tema, saludos a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manu donde vives porque ojala yo en MAdrid viera un a3 II con paquete s-line y encima con asientos negro plata porque estoy desesperadito por ver uno. Sigo pensando que las mas bonitas son las del s-line y despues la primera opcion de sprinter. Alguien sabe cuanto cuestan los faldones y el spoiler de audi a3 II. Alexline tu que eres del grupo sabes algo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los precios de todas las piezas los ha puesto manu en otro post de esta pagina, con su permiso:

Faldon trasero 369 + 103 de pintura y mano de obra (iva incluido)

Faldon delantero 369 + 103 de pintura y mano de obra (iva incluido)

Juego de faldones laterales (los dos juntos) 532 + 140 pintura y mano de obra (iva incluido)

y por ultimo el spoiler de techo (osea el aleron trasero por encima de la luz de freno) 260 + 103 de pintura y mano de obra (iva incluido)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.