Jump to content

Llantas para el nuevo A3


enanin

Publicaciones recomendadas

Yo llevo las star de 17''. Son preciosas y la medida de rueda es la misma que la que lleva de serie el ambition. Las prestaciones son las mismas.

En 17'' es la que mas me gusta.

Pero la que tiene que quedar de muerte es la rs6 de 5 brazos de 18''....uffff.

 

Lo de las cadenas.... pues bueno .... en el manual del coche no pone como aptas para llevar cadenas a ninguna de las 17''. Pero se refiere a las cadenas convencionales. Yo llevo unas Rud Centrax. Lo malo de éstas es que son caras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

manu.....................killo!!!!!!!!!!!!!!!

 

es cierto que las llantas s-line en el a4 kedan mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!! parecen mayores

 

pero¿porque?.

las de estrella son guapisimas!!!!!!!!! ademas.......cada uno tines sus gustos.....si no que coñazo que todas fuesen iguales....son guapas todas!!!!!!!!!!!!!!

hasta la de 15 del atracction....jejeje.

 

lo bueno de este foro es ver las distintas configuraciones del a3.segun los gustos del consumidor...de esta manera podemos ver como keda en el modelo!!!!

 

YA LE GUSTARIA A LOS CONCESIONARIOS AUDI TENER TANTAS FOTOS PARA ENSEÑAR A LOS CLIENTES COMO LAS QUE HAY EN ESTE FORO................

 

PD: SOMOS LOS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaajajajajajajaajajajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a diegoes: No he dicho que lo ponga en el catalogo de precios. He dicho que lo pone en el manual.---> ''la utilizacion de cadenas solo está permitida con cierto tipo de llantas/neumaticos: 61/2jx16 50mm 205/55; 7jx16 53mm 205/55; 71/2jx16 56mm 205/55; Utilice cadenas con eslabones finos. No deben sobresalir mas de 15 mm.... y bla,bla,bla.''

 

El problema es que en llantas grandes,te cargas con los eslabones, la llanta(arañazos) y por el interior podrias cargarte algo mas serio que afecte a la seguridad como algun latiguillo.

El tema de las cadenas se ha hablado en muchos posts. Utiliza el buscador y verás las distintas opciones.(rud centrax, spike spider....)

 

Las rud :

post-3-1080653390.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN EL TEMA DE LAS LLANTAS, DECIROS QUE LAS DE 5 RADIOS QUE TRAE DE SERIE EL ACABADO AMBITION, SON BASTANTE MAS BONITAS QUE LAS DE PALOS, DESDE MI PUNTO DE VISTA, QUE VAMOS, QUE NO ME GASTO 100.000 CHUCHAS EN EL EXTRA DE LAS LLANTAS NI DE COÑA, ANTES METERÍA OTRO EXTRA, O AHORRARÍA PARA EL.

 

 

:rolleyes:AUDI A3 TDI 140 AMBITTION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA TODOS!!!

Por fin he sacado un ratillo para venir por aqui :blink:

 

CARAY!! Si que trae cola el tema de las llantas eh?

Gracias a todos!! Si es que.. SUBIS LA MORAL QUE DA GUSTO OYE!!!! :p

 

Uno que está asi como que.. ay! el color no sé no sé.. o las llantas.. buf!

 

Pues yo la verdad es que me cebé con las llantas. :D Sí que es verdad que son carillas, pero mira... era un caprichillo y me lo dí. Respeto que muchos no lo compartan.. pero digo yo.. Algun caprichillo tendremos que darnos de vez en cuando no? Si nos guiamos solo por la cabeza.. Je,je.. es qu eyo en este caso me dejé guiar por el corazón :(

 

En fín.. que a mí me gustaron muchisimo y me alegra ver que hay muchos que lo comparten, pero lo dicho respeto a los que no les gusten, o lo vean un gasto superfluo. CARAY!!! EN LA VARIEDAD DE GUSTOS ESTA LO GUAPO NO? Si no que aburrimiento.

 

Decir que las de serie, a mi tambien me gustaban pero como que tapaban demasiado la rueda.. no sé.

 

Y bueno.. las S-LINE.. je,je,je :D Aaaayyyyy... esas son guapisimas, es cierto.

 

En fin .. se agradece la participacion y todas las aportaciones. HAceis que cada día sepa un poquito más :rolleyes:

 

Bueno y.. Albertito :D Cuidado donde dejas el coche, no sea que un dia yo aparque al lado y luego que? je,je,je Como sabré cual es el mio? :D

 

Bueno chicos!! Que sepais que ya queda menos y haceis que la espera se haga mas llevadera!

Un saludo a todos! Y esas fotos prometido que está hecho!!

 

P.D. Para los que no lo sepais, el modelo que tengo pedido es el de la firmita.. el A3 1.9 TDI Ambition

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto diegoes .. ¿Tienes el manual del coche en PDF? ¿Donde se puede descargar? O lo que has posteado es solo un catálogo de muestra de venta?

 

Bueno.. y ahora ya si me voy hasta otro ratillo que pueda venirme y seguiros contando o... :blink: Preguntando! Je, que será lo mas probable.

 

Por cierto.. espero que lo de.. "es un caprichillo que me he querido dar y me lo dí" no haya quedado demasiado guay, pues no era mi intención. Simplemente me gustaban... (las llantas), soñaba algun día si compraba el A3 poder ponerselas.. :p y finalmente el hecho de haberlo conseguido me emocionó :p Pero claro temía haberme cebado con la emoción. Así que una vez mas gracias por vuestras opiniones! ;)

 

 

 

EN FIN, CHICOS Y CHICAS QUE DOMINAIS A LA TAN TEMIDA BESTIA.. je,je!

 

Que he de irme! Nos vemos por aqui!

 

VIVA LA CRITICA CONSTRUCTIVA QUE NOS ENSEÑA A TODOS CADA DÍA UN POQUILLO MÁS! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(me refería a las llantas diseño 5 brazos estrella, las de enanín)

 

 

Por cierto me parece que te lo has cogido igual que el mío, color plata mercurio con tapicería negro/gris, ¿no?.

 

¿Qué motor has elegido, un TDI o Gasolina?

¡¡¡Menos mal!!! :p

 

Ya estaba pensando que era el único de por aquí con color Plata Mercurio. :p

 

Creo que es el mejor color para que siempre parezca limpio aunque si os de ser sincero no era el que más me gustaba. Yo elegí la marca, modelo y motorización del coche y mi novia el resto, eso si la pasta la pongo yo bufff!!!. Hasta la tapicería no es la lógica negro/gris ;) sino la negro/azul porque solicité probar un vehículo de idénticas características y a la niña no le gusto la tapicería negro/gris que traía. :blink:

 

Si ya lo dice el dicho que “tiran más dos t*****s que dos carretas”. :(

 

A mi también me gustan más las llantas de 5 palos pero como ya se ha dicho por aquí, no me compensaba pagar los 600€ teniendo unas de serie que no me desagradan para nada.

 

A3 Ambition 2.0 TDI Plata Mercurio, tapicería negro/azul, llantas de serie y lacitos rosas en los retrovisores y una cestita entre los faros si se le antojan a mi novia. :p

Editado por KOKE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO TE QUEJES KOKE!!!

Que seriamos sin ellas? ja,ja,ja

si en el fondo nos gusta!! Eso sí.. no te dejes poner los lazos rosas eh? :( ja,ja,ja AGUANTA CAMPEON!! Como mucho dile que le dejas que elija el ambientador :blink:

 

Yo tb. tengo el plata mercurio. Y estoy contigo!!

El coche hay qque elegirlo en cuanto a mecanica sobre todo, pues es la que se siente y te responde, por dentro despues, pues es donde va uno y donde realmente lo disfrutas. Y ya por último por fuera el color, y mira! como eso solo lo ven los demas, sí que yo valoré más el tener un color más clásico como es el gris, pero a cambio verme compensado por ser éste mas agradecido cada vez que lo limpies :p

 

Ademas! que sepas que dicen las revistas que es el color mas seguro, pues enseguida se ve! Pues destaca mucho ante reflejos de sol, o fogonazos de luces etc. ;)

 

Asi que buena eleccion!!! A disfrutarlo!!!

Y dejala a ella!! :p que siempre nos llevan por buen camino!! :p

 

 

SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto diegoes .. ¿Tienes el manual del coche en PDF? ¿Donde se puede descargar? O lo que has posteado es solo un catálogo de muestra de venta?

Lo que tengo exactamente es el catálogo de precios del concesionario, vienen todas las opciones, tapicerías, precios, etc.

 

Lo malo que ya no me acuerdo si lo bajé de alguna página o con eMule, ocupa 286Kb así que creo que no lo puedo colgar en el foro... :blink: si sabeis de algún sitio donde colgarlo os lo pongo encantado (está muy bien, es el mismo que siguió el tipo del concesionario cuando encargué el coche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto diegoes .. ¿Tienes el manual del coche en PDF? ¿Donde se puede descargar? O lo que has posteado es solo un catálogo de muestra de venta?

Lo que tengo exactamente es el catálogo de precios del concesionario, vienen todas las opciones, tapicerías, precios, etc.

 

Lo malo que ya no me acuerdo si lo bajé de alguna página o con eMule, ocupa 286Kb así que creo que no lo puedo colgar en el foro... :p si sabeis de algún sitio donde colgarlo os lo pongo encantado (está muy bien, es el mismo que siguió el tipo del concesionario cuando encargué el coche)

Yo me bajé ese mismo fichero PDF de esta misma web sección documentos. :blink:

 

http://www.audisport-iberica.com/document.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, me alegro de que haya más Plata Mercurio, jejeje. Los dias antes de dármelo me empezaron a asaltar las dudas porque no veía ninguno y pensaba que me había equivocado de color pero NO!! Estoy muy contento con él, es muy limpio y me gusta mucho como queda.

 

En mi caso, el color era el Negro Ébano o el Plata Mercurio.La verdad es que me gustan más los coches oscuros, pero vi uno como el que cogí en el concesionario y me enamoré de él, además después de ver el video "The Other Side of the Road" me enamoré aun más y al verlo finalmente en la revista de Audi supe que era el que más me gustaba para este.

 

Espero poder poneros unas fotillos dentro de poco, a ver si consigo 1 cámara...

 

Por cierto enanin, habrá que tener cuidado pero como pista te dire que el mío la matricula empieza por C.. jejejeje

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, algo tendrá el plata mercurio cuando lo han escogido para la mayoría del material gráfico de promoción del nuevo a3. (Por cierto me debo haber visto "the other side of the road como 10 veces, y las que caerán hasta que llegue el coche). :lol:

 

A mí me parece que si bien otros colores son más llamativos (rojo, gris lava) el plata mercurio no es menos bonito y sí más práctico, además de que para mí es el color más elegante junto con los negros. :blink:

 

Yo estoy muy contento con la elección (hubo un momento que pensé incluso en el amarillo tucán! - me alegro que fuera un impulso pasajero.... :p )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.