Jump to content

S3 I con llantas de R8


piporrillo s3

Publicaciones recomendadas

pues nada he visto un par de buenas ofertas para estas llantas y no se que tal quedarian en un s3 I rojo con llanta de 18". tiene un toquecito cromado sin llegar a ser tuning y tiene su punto tenia idea de unas compomotive pero las que me gustan no las hacen en mas de 17" y ya que cambio...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues nada he visto un par de buenas ofertas para estas llantas y no se que tal quedarian en un s3 I rojo con llanta de 18". tiene un toquecito cromado sin llegar a ser tuning y tiene su punto tenia idea de unas compomotive pero las que me gustan no las hacen en mas de 17" y ya que cambio...

 

saludos

 

Yo sigo pensando que deberías poner unas OZ aristo en blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, la verdad sq el otro dia me las probaron y esq el precio es realmente atractivo, me encantan y además son en 19" pero tengo un poco de miedo ponerle replicas, me han hablado mal de ellas la verdad, tu que harias?

 

Te pongo la foto como le quedan al mio, seguro que al tuyo le quedan perfectas tb. :innocent:

 

 

Saludos

post-7038-1190728686.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose, pq den problemas a las suspensiones al ser d mala calidad y reboten mucho cierto q no sabia nada d esto y me han hecho bastantes comentarios q a la larga se nota.

opinas que no tiene nada q ver?

 

Saludos y Gracias!!

 

Es cierto, las réplicas dan mal resultado por norma general, son de peor calidad.

 

Para el S3II, unas originales, yo creo que el coche lo merece :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AkingA3 deberias de poner otra foto de las llantas en vista general en cuanto puedas porfa. Estamos ansioso.

 

Un saludo

 

Lo siento chechufdez solo me las probaron, no las llevo puestas solo me las probaron, la verdad sq nose q hacer jejeje

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.