Jump to content

consumo de aceite :(


kkk04

Publicaciones recomendadas

hola señores y damas si las hubiese,bueno este es mi primer mensaje,aunke hace medio año k sigo el foro y la web,de echo esto hizo k influyese en la compra de mi TT 225cv quattro,vendiendo mi bmw 318 is coupe :ph34r: ,pongo esta cara por k na mas comprarlo y hacerle 6000 kilometros en un mes,me e dado cuenta k consume aceite,lo compre con 49800 y ahora tiene 56000,y en esos kilometros me a consumido 0.7 litros,decirme por favor si es normal antes de llevarlo a la garantia o matar a alguien :unsure: ,ya k en el concesionario me dijero k lleva aceite 503 01 longlife y no debe consumir apenas nada,a los 59000 me toca revision,pero antes de ella megusatria saber si vuestros tt consumen algo de aceite,luego e visto lo de las kedadas y me gustaria ir a todas solo k no se donde avisar pa ir,ese es el unico problema un saludo y larga vida a los tt y sus dueños :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro TT :unsure:

 

Puedo hablarte del mio en particular, pero no en general. En mi caso como te digo jamás me ha consumido una gota de aceite entre cambios de 15.000 kms.

Ahora tiene 50.000 kms.

 

Yo no uso el 503.01, uso el Repsol Elite Competición 502.00 que es 5-40. Puede ser que el motivo del consumo de aceite se deba al tipo de aceite que llevas (0-30) ya que se han dado casos como el tuyo y usando el mismo aceite.

El aceite que llevas es muy bueno, pero parece ser que se consume mas.

 

Mi opinión es que cambies de aceite y fijes los cambios cada 15000 kms o 1 año a ver si el consumo de aceite sigue igual.

 

De todas maneras seguro que alguien más te da su opinión respecto a tu problema.

 

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo bienvenido KKK04 a este foro de TTros. :unsure:

Mi experiencia con el mío es la misma que la de TTquattro y el mío va ya por los 101.000 kms, yo también utilizo un 5w40 en concreto MegaReto sintético de Cepsa y no me va mal, los cambio de los hago a los 15000 kms.

Espero que te sirva de ayuda.

Nos vemos en los bares.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo no tengo un TT, pero el problema del aceite es común en toda la gama de Audi. Yo tengo el LongLife, actualmente con 116.000 kms y en la próxima revisión me paso al intervalo fijo con un 5W40, porque estoy hasta los mismísimos de echarle aceite... :unsure:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al unico foro de TT´s de España :lol:

 

personalmente nunca me ha gastado aceite, incluso de nuevo, q como ha comentado burbu, suele hacerlo. El coche tiene el servicio cada 15k km o un año, y antes cuando le echaban el aciete del concesioanario, tampoco gastaba, en el ultimo cambio, he pasado del aceite de "garafon" de conce., y les dije q me pusieran Mobile 1 5W/50. LLevo hechos unos 8k km y el nivel sigue igual.

 

Esto es cuanto te puedo aportar. :p

 

Por cierto, unas fotillos de tu maquina nos haria mucha ilusion verlas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.