Jump to content

Cambiar la correa de distribucion


Jose_S-3

Publicaciones recomendadas

Buenas resulta que llevo 65000 kilometros en el s3 y la distrubuccion no se hace asta los 90 pero me dijeron en la audi que mejor que la cambiase asi que fui a la bosch ayer a pedir presupuesto,me cobran casi 500 euros en la audi mil y piko.

Alguien sabe lo que entra en el kit aparte de la correa?esta bien el precio?

Un saludo y gracias de antemano :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El kit consta de correa, tensores y bomba de agua.

 

Yo creo que lo normal es cambiarla entre los 90.000km y 120.000 lo de los 180.000 me parece exagerado

[/quote

 

El tio que me dio el presupuesto no me dijo nada de tensores y bomba de agua solo me comento la correa y otra pieza que ahora no me acuerdo del nombre!!Que hago voy y le pego el toque aver si me entra eso tambien???

Gracias y un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El kit consta de correa, tensores y bomba de agua.

 

Yo creo que lo normal es cambiarla entre los 90.000km y 120.000 lo de los 180.000 me parece exagerado

exagerado será, pero es lo que pone en el manual, y si viene para 180mil es que aguanta 200mi. No te gastes la pasta,eso dlos 90mil es en los tdi,que no te engañen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.