Jump to content

Fin de semana con A5 3.0TDI


tiptronic

Publicaciones recomendadas

Buenas querria poner aqui mi opinion del A5 3.0 tdi k me an dejado este finde ya que mi novia a pedido uno...Decir que aunque yo sea de BMW, el coche esta muy guapo, las prestaciones me dejaron impresionado corre bastante es muy rapido y lo que me gusto es como se aguanta y como sale de las curvas si creo k se aguanta más k mi M3.. :bye1::bye1: ... En fin queria dejar constancia que es un buen Auto aunque eso si, gasta bastante, y en cuanto a electronica pues yo diria que le sobran muchas cosas pk tiene de todo la verdad..El precio es un pelin elevado, pero se se llega, es la mejor opcion... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un buen amigo mio que tiene un BMW 330d E46 con un hermano dueño de un 330xd E90, se ha comprado tras hablar conmigo y ver el coche un A5 blanco que tenían en exposición y se lo han dado en 3 días.

 

Pues ayer cuando se lo acababan de entregar me llamó solamente para decirme lo bien que iba el coche y lo poco que se notaba lo rápido que vas por todas partes sin darte cuenta...

 

Pedazo de pepinazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas querria poner aqui mi opinion del A5 3.0 tdi k me an dejado este finde ya que mi novia a pedido uno...Decir que aunque yo sea de BMW, el coche esta muy guapo, las prestaciones me dejaron impresionado corre bastante es muy rapido y lo que me gusto es como se aguanta y como sale de las curvas si creo k se aguanta más k mi M3.. :cfsd1::cfsd1: ... En fin queria dejar constancia que es un buen Auto aunque eso si, gasta bastante, y en cuanto a electronica pues yo diria que le sobran muchas cosas pk tiene de todo la verdad..El precio es un pelin elevado, pero se se llega, es la mejor opcion... saludos

jod**rr os moveis en patera verdad :notworthy:

 

 

felicidades pedazo de carro se saca tu chica y pedazo de bicho yevas tu,weno y el garaje :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas querria poner aqui mi opinion del A5 3.0 tdi k me an dejado este finde ya que mi novia a pedido uno...Decir que aunque yo sea de BMW, el coche esta muy guapo, las prestaciones me dejaron impresionado corre bastante es muy rapido y lo que me gusto es como se aguanta y como sale de las curvas si creo k se aguanta más k mi M3.. :laugh::laugh: ... En fin queria dejar constancia que es un buen Auto aunque eso si, gasta bastante, y en cuanto a electronica pues yo diria que le sobran muchas cosas pk tiene de todo la verdad..El precio es un pelin elevado, pero se se llega, es la mejor opcion... saludos

 

 

 

:laugh::p

 

 

tiptronic hablando bien de un Audi!!!, que te han dado :ph34r::lol2:

 

Bromas aparte a este nivel de coches no hay coche malo.

 

Un saludo!

 

 

 

PD: Entonces jubilas el M3 por un A5 3.0 TDI no :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas querria poner aqui mi opinion del A5 3.0 tdi k me an dejado este finde ya que mi novia a pedido uno...Decir que aunque yo sea de BMW, el coche esta muy guapo, las prestaciones me dejaron impresionado corre bastante es muy rapido y lo que me gusto es como se aguanta y como sale de las curvas si creo k se aguanta más k mi M3.. :laugh::laugh: ... En fin queria dejar constancia que es un buen Auto aunque eso si, gasta bastante, y en cuanto a electronica pues yo diria que le sobran muchas cosas pk tiene de todo la verdad..El precio es un pelin elevado, pero se se llega, es la mejor opcion... saludos

 

 

 

:laugh::p

 

 

tiptronic hablando bien de un Audi!!!, que te han dado :p:p

 

Bromas aparte a este nivel de coches no hay coche malo.

 

Un saludo!

 

 

 

PD: Entonces jubilas el M3 por un A5 3.0 TDI no :clap1:

 

 

Amigo never yo antes de ser un enfermo de BMW lo era de Audi y me siguen gustando y más si són buenas maquinas...y no, el M3 aún le queda guerra si solo tiene 60.00 km .. aún esta en rodaje... :ph34r::lol2:

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis, sigo diciendo que Aída, tiene muchísimo más gusto y mejor criterio que tú. :p :P

 

El domingo, en el DTM, tuve la oportunidad de probar el A5 3.0 TDI, Un lobo con piel de cordero!!

No hace falta decir que es un tiro, camina muchísimo y, prácticamente, sólo adivinas que es vas montado en un “echa humos” cuando bajas del “pepinus” y escuchas atentamente el “ronroneo” del motor.

 

Un abrazo, “motruo”. <_<

 

PD: Ojo, que Aída con semejante "bicharraco", terminará arrancándote las pegatinas del M, verás... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Hay mucha diferencia de precio con su homónimo de gasolina?. Tienes que hacer muchos kms para que comprandote un diesel nuevo, te compense....

 

Mira que se ha dicho veces y algunos se empeñan en no entenderlo...

 

El A5 3.0 TDI anda algo más que el 3.2 de gasolina, y costando como cuestan lo mismo, si encima te ahorras una pasta en combustible pues mejor que mejor ¿no?

 

Es evidente que quien se compra un A5 no es poniendo como principal argumento ahorrar, porque para eso te compras un Ibiza 1.9 TDI 105 y con ese sí que ahorras además de poder ir suficientemente rápido.

Pero si además de comprarte un capricho no te arruinas en combustible y encima tienes en viajes una autonomia de unos 750 kms yendo ligerito sin repostar pues mejor que mejor ¿verdad?

Y lo cojonudo es que encima este "petrolero" suena hasta poco y bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis, sigo diciendo que Aída, tiene muchísimo más gusto y mejor criterio que tú. :lol2: :lmfao:

 

El domingo, en el DTM, tuve la oportunidad de probar el A5 3.0 TDI, Un lobo con piel de cordero!!

No hace falta decir que es un tiro, camina muchísimo y, prácticamente, sólo adivinas que es vas montado en un “echa humos” cuando bajas del “pepinus” y escuchas atentamente el “ronroneo” del motor.

 

Un abrazo, “motruo”. :flwrs:

 

PD: Ojo, que Aída con semejante "bicharraco", terminará arrancándote las pegatinas del M, verás... :ranting2:

 

Caguen... ultimamente los diesel estan augmentando su potencial una barbaridad... aunque aún le quedan progresar para ganar a todo un M3... :laugh::laugh::laugh:

 

Peo yo flipo con lo de que el 3.0 tdi anda más que el 3.2 de gasolina, que barbaridad...aunque si vas siempre dandole al diesel acabara rompiendose... digo yo.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis, sigo diciendo que Aída, tiene muchísimo más gusto y mejor criterio que tú. :D:p

 

El domingo, en el DTM, tuve la oportunidad de probar el A5 3.0 TDI, Un lobo con piel de cordero!!

No hace falta decir que es un tiro, camina muchísimo y, prácticamente, sólo adivinas que es vas montado en un “echa humos” cuando bajas del “pepinus” y escuchas atentamente el “ronroneo” del motor.

 

Un abrazo, “motruo”. :flwrs:

 

PD: Ojo, que Aída con semejante "bicharraco", terminará arrancándote las pegatinas del M, verás... :lol2:

 

Caguen... ultimamente los diesel estan augmentando su potencial una barbaridad... aunque aún le quedan progresar para ganar a todo un M3... :p:p:flwrs:

 

Peo yo flipo con lo de que el 3.0 tdi anda más que el 3.2 de gasolina, que barbaridad...aunque si vas siempre dandole al diesel acabara rompiendose... digo yo.... :drooling:

ya os lo dire el lunes, mañana por fin voy a verlo lo pago y el lunes es mioooo..., yo vengo de un porsche 996carrera 2 de 300cv y la verdad que era un misil, pero aviendo probado el a5 3.0 tdi en circuito os tengo que decir que me impresiono gratamente aparte de lo que tiraba (para ser gasoil) lo que se sujetaba a la carretera en fin no creo que con mi antiguo porsche le hubiera sacado mucho en montmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, aunque sea un tema manido, a estas alturas lo de gasoil y gasolina es un tema de sensaciones y de gustos, así como de consumos si es que importan en un coche de ese precio.

 

Creo que tampoco debe ser cierto que el 3.0 de gasoil ande más que el 3.2 de gasolina, entre otras cosas porque nadie lo ha podido probar (apenas están empezando a fabricarse), y los datos oficiales (que suelen ser muy poco de fiar) tan solo dan el de aceleración de 0 a 100, en gasoil 5,9 y en gasolina 6,1 y una diferencia de 25CV a favor del de gasolina... y la diferencia de consumo tampoco es enorme... y desde luego valen lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, cuando la casa ya da 2 dec. de segundo más rápido en el 0-100 kms/h en el diesel, es porque es más rápido y además de forma clara.

Esas 2 decimas se convertirán al final de los 1000 ms en algo así como entre 0,7 y 1 seg., que en 1000ms es un mundo en cuanto a distancia, aunque ambos dos a estos niveles corren de sobra...

 

Es más, me atrevo a decir después de haber recibido ya mi A5 3.0 TDI, que el coche corre muchísimo más de lo tu cabeza percibe dentro del coche...

Es decir, le pisas a fondo en una incorporación llevando a alguien detrás ó teniendo a alguién que viene por el otro lado, y lo único que notas es que avanzas muy rápidamente y que has dejado a los otros 2 atrás como si nada.

 

Ahora bien, esto no es un M3 ni mucho menos ni lo pretende. Está muy lejos en prestaciones de un M3, y en sensaciones en otra galaxia...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.