Jump to content

Instalar Camara De Seguridad en el Coche


JimmyMan

Publicaciones recomendadas


Buenas a todos.

 

Permitidme unos comentarios:

 

1.- Si pones una cámara tienes la obligación de poner un cartel indicando que está. Sin ese cartel todo lo que pase no puede ser utilizado como prueba.

 

2.- 200 mts no es mucha distancia para wifi siempre y cuando sea espacio abierto (no haya otro edificio por medio) y la antena tenga suficiente potencia. Hasta kilómetros de alcance con el material adecuado.

 

3.- Si la red wifi no es tuya te arriesgas a hacer una inversión y luego te cierren el grifo. Al margen de que tienes que poder configurar la cámara con su IP dentro del rango de esa red para poder visualizarla. Ten en cuenta que mucho tráfico en una red mosquea a su dueño (a nada que se fije que el ordenador está apagado y el led de tráfico parpadeando...)

 

No se, no me parece una cosa "sencilla". Si logras hacerlo nos lo cuentas. Lo leeré con mucho gusto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la distancia que dices, y si hay obstáculos de por medio, necesitarías equipos profesionales. Lobometrics y Bridges tienen, pero hablamos de instalaciones de 600-1000€. Eso sólo para el enlace wi-fi.

 

El otro problema es tener la cámara en el coche, permanentemente alimentada. La cámara en sí consume poco, pero el equipo emisor, para que tenga la potencia necesaria para ser recibido en tu casa, puede darte problemas.

 

Existen unos miniordenadores para coches (de hecho los llaman carPC), y a lo mejor eso podría servirte de ayuda. Como no he visto ni mucho menos instalado ninguno, ni idea de si soportan a gestión de una cámara que se active por movimiento, más la transmisión de esa señal.

 

Por esos precios casi te sale más a cuenta lo que han comentado de alarmas con localizador GPS que te mandan un mensaje al móvil si salta la alarma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra idea chorra i meter un ordenador portatil con webcam . eso si tienes algun punto de luz de 220 para cargarlo lo tienes toodo casi gratis. Lo de si es legal o no es ya otra cosa , a veces vale mas la pena pillar las imagenes enseñarlas al tio y pactar directamente digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, soy un estudiante de los ultimo curso de ingeneria electronica de GRanada(K no significa k sea un makina,pero algo se). Unas de las posibles solusiones seria hacerte un emisor/receptor de RF. Yo he trabajado con unos k alcanzan hasta 500metros,pero no transmiten datos del tipo video,pero si estas muy interesado podria echarte un vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.