Jump to content

PRESENTACIÖN


VIGGEN

Publicaciones recomendadas

Buenas, me presento, se que no es muy original pero... POSEO UN A3 Sportback 2.0 TDI!, jejeje, en serio, vengo de un SAAB 9.3 Sport Sedan y claro, los rangos de ventas son muy diferentes, de todos modos la verdad es que estoy muy contento con el, va de maravilla y viene muy completo, es color gris ostra, y bueno, trae la radio CONCERT creo, la doble DIN con cargador de 6 CD´s, Aluminio en el interior, tapiceria de cuero rojo (AUDI EXCLUSIV?) tempomat, parktronic trasero, espejo interior fotosensible, ordenador de a bordo, paquete de redes, apoyabrazos delantero, paquete de luces interiores, Kit manos Libres y soporte Sony Eriksson, sensor de luces y lluvia, y claro, lo normal en un Ambition...

 

Creo que no olvido nada, y prometo poner fotos, y creo que va a ser el primero con cuero rojo que veo por aqui :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, me presento, se que no es muy original pero... POSEO UN A3 Sportback 2.0 TDI!, jejeje, en serio, vengo de un SAAB 9.3 Sport Sedan y claro, los rangos de ventas son muy diferentes, de todos modos la verdad es que estoy muy contento con el, va de maravilla y viene muy completo, es color gris ostra, y bueno, trae la radio CONCERT creo, la doble DIN con cargador de 6 CD´s, Aluminio en el interior, tapiceria de cuero rojo (AUDI EXCLUSIV?) tempomat, parktronic trasero, espejo interior fotosensible, ordenador de a bordo, paquete de redes, apoyabrazos delantero, paquete de luces interiores, Kit manos Libres y soporte Sony Eriksson, sensor de luces y lluvia, y claro, lo normal en un Ambition...

 

Creo que no olvido nada, y prometo poner fotos, y creo que va a ser el primero con cuero rojo que veo por aqui :flwrs:

Bienvenido y si qeu te se ha olvidado algo,LO MAS IMPORTANTE ""FOTOS DEL COCHE""Saludos y disfruta del foro!

P.D:Se reproducen las CAFETERAS!jejejejee sin acritud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido :lol2:

 

ya estás tardando el colgar unas fotos de ese SB :flwrs:

 

el cuero rojo tiene las costuras en blanco :laugh: sácame de dudas con unas fotitos :lol2:

 

s2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.