Jump to content

Da problemas el A6 2.5, 163 cv del 2003?


jefar

Publicaciones recomendadas

Hola, quiero comprar este coche me lo ofercen de segundamano x 18000€ con 100.000km, pero me han dicho q da muchos problemas el turbo y los inyectores, eso es cierto?, yo buscaba un 130 cv, pero salio este y el precio no me parecio mal, pero si va a dar problemas.....

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio A6 nacional, de Mayo-2004 , 2,5V6 163 CV , 67.000 km , ni una averia , ni un problema , ha pasado dos veces por el conce segun marcaba la revision en el ordenador.

 

Por cierto si te entra en precio por algo mas del precio que comentas en tu post vendo el mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atento que es multitronic, y de la serie que dio problemas. Mira a ver si la caja se ha cambiado y si no que te miren el ATF a ver cómo está. Si sale muy, muy oscuro, malo.

 

Es verdad que los problemas los solían dar con menos kilómetros. Algunos incluso con 60.000 km.

 

En el foro verás unos cuantos hilos sobre este tema.

 

No es por alarmar, pero yo fui uno de los que tuvo que cambiar la caja.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.