Jump to content

Error de fabrica en los nuevos A3 quattro


CarlosS3!!!

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Acabo de llegar a casa y me he encontrado una carta del concesionario donde me dicen que "AUDI ha constatado que los vehículos Audi A3 quattro (modelo nuevo), en algunos casos puede que se dañe la tubería de los frenos trasera izquierda. En un caso extremo, esto puede llevar a que deje de funcionar un circuito de freno." Me dicen esto y que pida hora para revisarlo gratuitamente.

Me parece que el unico A3 quattro que hay es el 3.2, asi que a revisarlo!!!

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora si que les tenes que pedir como minimo un RS ¡¡¡.Ahora en serio, espero que no sea nada y que todo sea una falsa alarma. Me alegro que estes contento con el maquinon.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que el unico A3 quattro que hay es el 3.2, asi que a revisarlo!!!

 

También se fabrica el TDI 2.0 quattro, por lo menos aparece en las fotos del catálogo de publicidad que me dieron en el concesionario.... aunque la verdad es que no he visto ninguno ni en la calle ni en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.