Jump to content

Hoy he pedido mi A3 2.0 Tdi


A3ss

Publicaciones recomendadas

Estoy muy contento porque después de patearme prácticamente todos los concesionarios de Madrid (hay unos pocos...) por fin he pedido mi A3 2.0 Tdi Ambition Gris Lava. Me lo dan en un par de semanas. :p

 

Al final lo he pedido en M.Conde, que aunque no me dejo el precio más barato, si me pareció que ofrecía un servicio y trato como yo esperaba. (Estoy con muchos de vosotros en eso de que pedir presupuesto de un coche de 4 kilos y pico cuando tienes 20 y pocos no le cuadra a la gente). :p

 

Pues nada, lo dicho, muchas gracias a todos, aunque no he escrito mucho, si os leo casi todos los días y la verdad es que he aprendido bastante. Este foro es de lo mejorcito que hay en español y por mi curro se de lo que me hablo.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡¡¡FELICIDADES!!!

 

Pero...... :p hay algo que no me cuadra ¿TE LO DAN EN DOS SEMANAS....?

 

¿Te lo mandan a casa por piezas y te lo montas tú? :p

 

Si este dato es correcto dinos a todos como lo has hecho porque por aquí somos unos cuantos los que casi hace dos meses que lo pedimos y aún seguimos esperando y hablo del mismo modelo que el tuyo. :p

 

Saludetes y enhorabuena. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre KOKE supongo que sera un coche en stock, de esos que estan en una red a la que puede acceder cualquier concesionario. Cuano yo iba a compra el mio me dieron la oportunidad de coger un coche asi, pero eso si, sin extras y con el color de tapiceria que viniese. Supongo que los extras de alarma y reposabrazos que lleva el coche de A3ss se los montaran en el concesionario o ese coche en concreto aunque sea de stock los traera incorporados. Eso siempre es una posibilidad, compras el coche que exista en esa red que mas se ajuste a lo que tu quieres en color, tapizado y extras, pero sin elegir nada mas.

 

Supongo que sera eso.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero...... ;) hay algo que no me cuadra ¿TE LO DAN EN DOS SEMANAS....?

 

¿Te lo mandan a casa por piezas y te lo montas tú?

vaya... no se te escapa una...jiji...

 

No me he dado cuenta de mencionarlo antes en el mensaje... la verdad es que tuve bastante suerte porque este coche ya lo había pedido el concesionario y a mi me cuadraba el color y los extras, así que me lo he quedado antes de que ni siquiera entre en su stock. Bastante suerte no? :)

 

Si lo hubiera pedido a fabrica a lo mejor le habia metido alguna cosilla mas... pero bueno...así esta bastante bien..

 

Para aquellos que estén buscando algo con prisa, tenían en la exposición uno igualito al mio pero con asientos de cuero-alcantara color claro, y lleva allí una semana, me dijo el vendedor que era porque la financiera había rechazado la operación e incluso me lo ofreció, pero aunque el coche está precioso se me iba de presupuesto. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto Manu ;) , no había caído en esa la posibilidad que sea ese el porqué solo dos semanas de espera. Aunque es cierto que “A3ss” se ha prodigado poco por el foro, recuerdo que ya había mencionado en algún otro post sus 20 años y el careto que le solían poner en los concesionarios. :)

Nunca mencionó nada respecto a la posibilidad de adquirir un vehículo de stock (evidentemente tampoco tenía porqué haber hecho mención sobre esto) y si así fuese, por el contrario dos semanas me parecería tiempo excesivo para la entrega a no ser que el vehículo estuviese en otra provincia. :)

El caso es que me parecen hacer demasiadas conjeturas sobre algo que “A3ss” no podría aclarar fácilmente….je je je. :)

 

Creo que posiblemente “A3ss” ha cometido un error tipográfico y ha dicho un par de semanas cuando realmente quería decir un par de meses. :)

 

Bueno, sea como fuere no era más que mera curiosidad. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero...... ;) hay algo que no me cuadra ¿TE LO DAN EN DOS SEMANAS....?

 

¿Te lo mandan a casa por piezas y te lo montas tú?

vaya... no se te escapa una...jiji...

 

No me he dado cuenta de mencionarlo antes en el mensaje... la verdad es que tuve bastante suerte porque este coche ya lo había pedido el concesionario y a mi me cuadraba el color y los extras, así que me lo he quedado antes de que ni siquiera entre en su stock. Bastante suerte no? :)

 

Si lo hubiera pedido a fabrica a lo mejor le habia metido alguna cosilla mas... pero bueno...así esta bastante bien..

 

Para aquellos que estén buscando algo con prisa, tenían en la exposición uno igualito al mio pero con asientos de cuero-alcantara color claro, y lleva allí una semana, me dijo el vendedor que era porque la financiera había rechazado la operación e incluso me lo ofreció, pero aunque el coche está precioso se me iba de presupuesto. :)

je je je...tema aclarado!!!! :D

 

jod**!!! que suerte tio..... :)

 

A mi no me ofrecieron esa posibilidad :D que si lo llego a saber...con que me hubiese cuadrado un poquito el coche habría hecho lo que tu.

 

Pues lo dicho ¡¡¡ENHORABUENA NENIN!!! :D

 

 

P.D.: Lo de NENIN va a modo de emulación de los comerciales que te han atendido. juasssssssss!!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin alguien que ha tenido suerte con su coche y no lleva tanto tiempo esperando como nosotros, porque yo la verdad estoy hasta la poll* ahora se como se siente gollum con el anillo unico, mi a3 ahora mismo es como mi tesoro y me lo traen esta semana, como no me llame mañana el comercial le mato, voy y le arranco los brazos jejeje esto ya es enfermizo tanta espera.

 

No se si estareis igual pero es un autentico suplicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.