Jump to content

Instalar interface iPod despues?


air3ag

Publicaciones recomendadas


Sí se puede, yo lo he hecho, y tiene la misma funcionalidad que si viniera de fábrica. Aunque en un cd en Mp3 te lee los títulos de las canciones y en cambio con el Ipod te pone track-1 sin ninguna información, por lo que creo que es más operativo el cd ( que ya te caben 150 canciones). Ahora me ha dado la impresión de que con las mismas canciones bajadas del mismo ordenador, creo que con el Ipod saca más calidad, no sé, me lo ha parecido he estado un buen rato comparando y me parece conseguir más calidad con el ipod, ¿ a alguien le ha pasado o ha comparado?

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí la instalación es también en la guantera, pero te dejan el cable suelto y tu enchufas el Ipod y lo dejas en la guantera, mientras que si lo trae de fábrica el conector está dentro de un Dock hecho como compartimento pequeño dentro de la guantera en la parte superior y en donde se encaja el Ipod quedándose más terminado.

La operatividad es la misma de fábrica que ha posteriori, tu controlas las canciones desde la radio o desde el volante multifunción, pasándolas con la rueda de la radio o con los botones del cd. Lo que no se puede hacer en ninguno de los dos casos es leer la información de las canciones en la pantalla, que con el cd te sale tanto en la pantalla como en el FIS.

Lo único positivo que le veo es el nº de canciones que puedes llevar, aunque ya el cd con 150 cancines por disco va más que sobrado, y sobre todo que creo que tiene más calidad el Ipod que el cd, lo he probado minuciosamente con las mismas canciones bajadas del ordenador al cd (en Mp3) y al Ipod, y me da que suenan mejor cuando la fuente es el Ipod. Pero esto me gustaría que un gurú de la música me de su opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema es q tengo la posiblidad d cogerme un A3 tal como me gustaria...q ya esta saliendo d fabrica, y me llegaria en 2semanas...xo no viene con conexion ipod, sino con cargador d cds...

 

sabes si es compatible tener cargador d cds y ipod a la vez? otra cosita mas, sabes si el cargador lee mp3?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema es q tengo la posiblidad d cogerme un A3 tal como me gustaria...q ya esta saliendo d fabrica, y me llegaria en 2semanas...xo no viene con conexion ipod, sino con cargador d cds...

 

sabes si es compatible tener cargador d cds y ipod a la vez? otra cosita mas, sabes si el cargador lee mp3?

 

saludos

 

 

No es compatible tener las dos cosas, la Concert III tiene una salida para colocarle un cargador de cd´s y no tiene ninguna específica para Ipod, lo que se hace es conectar el Ipod a la salida para el cargador mediante un interface que traduzca las señales para que sean compatibles, por lo que si ya estas usando esa salida para el cargador no puedes usarla para nada más, a no ser que desconectes el cargador.

No se si este lee Mp3, pero me parecería un atraso tremendo que no lo hiciera, ya que el frontal si que lo hace, así que por sentido común me imagino que sí estará preparado para leerlos.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema es q tengo la posiblidad d cogerme un A3 tal como me gustaria...q ya esta saliendo d fabrica, y me llegaria en 2semanas...xo no viene con conexion ipod, sino con cargador d cds...

 

sabes si es compatible tener cargador d cds y ipod a la vez? otra cosita mas, sabes si el cargador lee mp3?

 

saludos

 

 

No es compatible tener las dos cosas, la Concert III tiene una salida para colocarle un cargador de cd´s y no tiene ninguna específica para Ipod, lo que se hace es conectar el Ipod a la salida para el cargador mediante un interface que traduzca las señales para que sean compatibles, por lo que si ya estas usando esa salida para el cargador no puedes usarla para nada más, a no ser que desconectes el cargador.

No se si este lee Mp3, pero me parecería un atraso tremendo que no lo hiciera, ya que el frontal si que lo hace, así que por sentido común me imagino que sí estará preparado para leerlos.

Slds

 

 

Buenas, pues no sé si serán todos los interface iguales ya que a mi me colocaron uno también en el conce antes de entregarme el coche y con este sí que se puede llevar también cargador si quieres.

A mi me cobraron 195€ en total por el interface y la instalación

Por cierto el cargador original de audi no lee mp3

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues a mi tb me regalaron la printalación tb en el conce, esa que sale el cable a la guatera y cuando conecto el ipod de 80gb al cable no pasa nada, lo único que el ipod se pone a cargar, pero cuando le doy a CD en la radio me dice: no hay CD, No hay CD y así

 

No sé que m****s le pasa

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os pongo un post sobre el tema

 

En concreto de paser,me lo puse yo

 

A mi lo de mantener la posibilidad de tener cargador me da igual ,desde que tengo esto en mi coche no entran CDs

 

Me hubiera gustado el dension gatway 300 por lo de tener dos tipos de entradas,ipod y usb.

 

Si alguien se decide por paser ,le puedo hechar una mano

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.