Jump to content

TEMPERATURA


ESTEBAN34

Publicaciones recomendadas

hola amigos soy nuevo en este foro,,y me interesa mucho ya q tengo un audi a4 2500 tdi 180 cv del 20001...con 120000km hace 1 mes le cambie las correas de distribucion, la bomba y el termostato y algunas cosillas mas q me dijo el mecanico y total una pasta,,pero antes de el arreglo ya me hacia el mismo problema q aun me sigue y me decia el mecanico q se solucionaria con el cambio del termostato,cosa q no ha sucedido..bueno el problema es q la aguja de la temperatura sube hasta 90 y derepente baja hata 0 pegandome un pequeño tiron,,quisiera saber si podriais ayudarme y decirme q es,,he leido por ahi en el foro q puede ser del sensor de temperatura si es asi me gustaria una ayudita,,gracias...y si es peligroso andar asi..muchas gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uf que chungo, haber si alguien te puede contestar que yo no se que decirte. Bueno no creo que sea ir por ahi asi, ya que el agua puede superar los 90º y produceirte daños. Haber si alguien que entienda te contesta que yo no soy el mas apropiado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf que chungo, haber si alguien te puede contestar que yo no se que decirte. Bueno no creo que sea ir por ahi asi, ya que el agua puede superar los 90º y produceirte daños. Haber si alguien que entienda te contesta que yo no soy el mas apropiado.

 

Un saludo

la verdad q ando un poco asustado,pero el coche por lo demas va de lujo,va muy bien no pierde pontencia ni nada,pero siempre va con la aguja abajo y ando un poco asustado,antes de ir al mecanico para ver q me dice me gustaria saber vuestra opinion personal..gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te baja de golpe la aguja el fallo es eléctrico, si fuera mecánica no seria de golpe (termostato, bomba,...).

 

Seguramente es el sensor de temperatura. Si te pega un tirón es porqué el sensor engaña a la centralita e inyecta un poco más de combustible (funcionamiento en frio).

 

 

A4_8E_B6_AKE_Ubicación_Componentes.pdf

 

Podria ser la pieza 17 del esquema, si decides cambiarlo apunta la referencia de la pieza vieja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te baja de golpe la aguja el fallo es eléctrico, si fuera mecánica no seria de golpe (termostato, bomba,...).

 

Seguramente es el sensor de temperatura. Si te pega un tirón es porqué el sensor engaña a la centralita e inyecta un poco más de combustible (funcionamiento en frio).

 

 

A4_8E_B6_AKE_Ubicación_Componentes.pdf

 

Podria ser la pieza 17 del esquema, si decides cambiarlo apunta la referencia de la pieza vieja.

MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER,,PIEZA 17?NO LA VEO .....SENSOR DE TEMPERATURA G62?ES MALO CONDUCIR ASI?ES FACIL DE CAMBIAR?Q DEBO HACER CUANTO ANTES?GRACIAS Y PERDONAR POR LAS MOLESTIAS....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el sensor G62, unos 25 € creo.

 

Para cambiarlo se desconecta y se saca un clip y ya está. Tendrias que vaciar un poco de líquido refrigerante, sino se derramará, por nivel. El sensor lleva una junta de goma tórica, tendria que venir con el sensor nuevo o al menos atención a no perder la junta vieja al sacar el sensor.

 

Después de poner el sensor rellenar el líquido refrigerante, circular y comprobar el nivel.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de cambiarlo podrias dar el contacto con el motor caliente y desenchufar la sonda, o desenchufar la sonda y dar al contacto para comprobar que no marca la aguja del cuadro. Se registrará un error en la centralita, pero supongo que ya tendrás unos cuantos registrados.

 

post-7482-1190761406.jpg

 

Aqui tienes la sonda (3), la tórica (8) y el clip(5)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS GRACIAS ,,ESTA MAÑANA HE COMPRADO LA PIEZA SI TENIAS RAZON 25 EUROS MAS IVA 30 EURITOS,YA LO HE LOCALIZADO Y LUEGO A LA TARDE CUANDO SE ENFRIE EL MOTOR LO CAMBIARE Y YA OS DIRE Q TAL VA...MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ POR LO BIEN Q ME HABEIS AYUDADO,ESTO ES UNA GOZADA..UN SALUDO Y YA OS PONDRE LA FOTOS DEL MIO AUNQ NO TIENE NADA Q VER CON LOS PEPINOS Q HE VISTO POR AQUI,AUNQ EL MIO VA DE LUJO,,UN SALUDO CONMPIS....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.