Jump to content

Plazo de entrega de un A4 Avant


medianoche

Publicaciones recomendadas

Hola todos

 

El dia 07/09 se terminó la fabricación de mi A4 Avant y el dia 17/09 me dijo el comercial que el coche ya estava en la Campa y que esa seman ya lo podría ir a ver para matricularlo.

 

El viernes 21/09 fui a verlo porque no me decían nada. Me dijo que estava revisado por la Campa y que la semana siguiente me lo entregarían.

 

Hoy es dia 21/09 y aun no me ha llamado ni me ha dicho nada.

 

Cuanto tiempo tardan en entregar un coche si la campa la tienen a mesnos de 20km del concesionario

 

Me aconsejais que aprete al comercial?

 

Gracias a todos

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola todos

 

El dia 07/09 se terminó la fabricación de mi A4 Avant y el dia 17/09 me dijo el comercial que el coche ya estava en la Campa y que esa seman ya lo podría ir a ver para matricularlo.

 

El viernes 21/09 fui a verlo porque no me decían nada. Me dijo que estava revisado por la Campa y que la semana siguiente me lo entregarían.

 

Hoy es dia 21/09 y aun no me ha llamado ni me ha dicho nada.

 

Cuanto tiempo tardan en entregar un coche si la campa la tienen a mesnos de 20km del concesionario

 

Me aconsejais que aprete al comercial?

 

Gracias a todos

 

Mike

 

 

 

 

Perdón, hoy es dia 26/09.

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio lo tuvieron 15 días en la campa, aprovechan para hacer el reparto a varios concesionarios, y hasta que no llenan un camión no suelen ir a buscarlos, asi se reparten el coste del transporte entre los conces, habla con el director comercial, tienen la obligación de ir a buscartelo, no se exactamente cuanto pero hay un máximo de días para ir a buscarlo, lo que si que sé que no son 15 días, al hablar con él, esa misma tarde enviaron un camioncillo de Mafre a buscarlo, aprietale.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola todos

 

El dia 07/09 se terminó la fabricación de mi A4 Avant y el dia 17/09 me dijo el comercial que el coche ya estava en la Campa y que esa seman ya lo podría ir a ver para matricularlo.

 

El viernes 21/09 fui a verlo porque no me decían nada. Me dijo que estava revisado por la Campa y que la semana siguiente me lo entregarían.

 

Hoy es dia 21/09 y aun no me ha llamado ni me ha dicho nada.

 

Cuanto tiempo tardan en entregar un coche si la campa la tienen a mesnos de 20km del concesionario

 

Me aconsejais que aprete al comercial?

 

Gracias a todos

 

Mike

 

 

 

 

hola media noche a mi produccion finalizada el 5 del 9, me me llamo el comercial el lunes pera decirme que ya estaba el coche en madrid fui para hacer lo del dinero y me dijo que a ver si para el jueves me lo podia entregar que si no el viernes porque si se metricula en madrid tarda menos yo soy de coslada asi que a lo mejor ,e tardaba un dia mas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola todos

 

El dia 07/09 se terminó la fabricación de mi A4 Avant y el dia 17/09 me dijo el comercial que el coche ya estava en la Campa y que esa seman ya lo podría ir a ver para matricularlo.

 

El viernes 21/09 fui a verlo porque no me decían nada. Me dijo que estava revisado por la Campa y que la semana siguiente me lo entregarían.

 

Hoy es dia 21/09 y aun no me ha llamado ni me ha dicho nada.

 

Cuanto tiempo tardan en entregar un coche si la campa la tienen a mesnos de 20km del concesionario

 

Me aconsejais que aprete al comercial?

 

Gracias a todos

 

Mike

 

 

Perdona medianoche, cuando encargaste el coche?

 

Yo llevo 2 meses de espera y se me revuelve el estómago sólo pensar que, en principio, me quedan otros dos meses...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Perdonad que no os haya respondido antes, he estado de viaje por trabajo.

 

Le mandé un fax al comercial, apretándolo y diciéndole que hacía 15 días que me habian dicho que el coche estava en la campa y nadie me habia dicho nada.... Primero me dijeron en 2 días llegará y luego pasaban los días y nada.

 

Le mandé el fax por la mañana y a los 5 minutos me llama y me dice: Ayer a las 18:00 nos llegó el coche!!!!!

 

Porque si lo he llamado casi cada día y el sabia que me había dicho una cosa y no habia cumplido, no me lo dice el mismo día? A mi no me importa esperar 1,2 semanas, pero lo k me fastida es k la gente no me mantenga al día. Porque yo también tengo clientes y a los clientes se les tiene k mantener informados, no?

 

En fin, da igual.... Por fin lo vi!!!!!

 

Fuimos con mi mujer, estaba con las pegatinas blancas, tan solo 2,3 kms. La verdad k al tenerlo en el garaje no lo aprecié muy bien, pero seguí los consejos del Foro y lo revisé de arriba a abajo.

 

En principio, ya está pagado, así k estoy a la espera de matriculación. Supongo k komo muy tarde a finales de la semana k viene ya lo tenemos.

 

Ya os mandaré unas fototitos. Por cierto el pedido lo realizamos a principios de Julio, por lo tanto 3 meses justos.

 

Saludos

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.