Jump to content

¿Que tal os funciona el sensor de lluvia?


Bightmare

Publicaciones recomendadas


con el vag com podeis regular la sensibilidad del limpia

 

alguien puede confirmar esto? Si es asi lo llevo a que me lo hagan de cabeza...

 

Confirmadísimo. Yo he regulado tanto el de luces como el de lluvia, se hace desde el mismo sitio poniendo el porcentaje de sensibilidad que quieres.

 

que regulacion le has hecho a las luces?? bajo mi punto de vista van perfectisimas. Y es de lo más útil, x cierto, jeje.

 

Respecto a los limpias, a la gente q no le funciona bien, igual esq no lo lleva activado, se activa subiendo a la primera posición. Esq a mi en el concesionario nadie me supo decir como narices se activaba....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien de buena fé podría poner unas fotos de suso dicho sensor?

es pa saber si la tengo o no.

Gracias! <_<

 

fotos no tengo para ponerte pero si cres que no lo llevas mira en dond se activan las

lucas aver si pone auto si es asi lo llevas.

 

sí, mira eso, xq el sensor de luces y lluvia es un pack, van juntos. Si llevas el de luces, llevas el de lluvia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Por defecto el mío traía las luces a un 76% y el de lluvia a un 45%.

 

He subido el de lluvia hasta el 60% y bajado el de las luces al 55%. Este último parece poco pero es suficiente. A mi gusto se encendían en ocasiones donde todavía había suficiente luz, ahora van perfectas. Fui probando poco a poco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Por defecto el mío traía las luces a un 76% y el de lluvia a un 45%.

 

He subido el de lluvia hasta el 60% y bajado el de las luces al 55%. Este último parece poco pero es suficiente. A mi gusto se encendían en ocasiones donde todavía había suficiente luz, ahora van perfectas. Fui probando poco a poco.

 

Saludos.

 

 

Gracias por la confrmacion y por los datos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.