Jump to content

Hoy hago realidad mi sueño


Ricardinho

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, esta mañana, dentro de unas tres horas, me entregan, después de la espera más larga de mi vida, mi A3 SB 2.0 tdi ambition, color negro phantom, llantas de 9 radios 17", open sky, adaptador ipod, barras techo pulidas, tapiceria cuero vienna en beige, sonido bose y cuatro paridas más.

 

Supongo que todos los que leais esto no necesitaréis ninguna explicación para entender como me siento hoy. Llevo desde los 17 años soñando en poseer mi A3, hoy, a los 27, mi sueño se hace realidad. :lol2:

 

No creo que genere mucha discusión el post pero necesitba compartir la experiencia.

 

En cuanto el curro y mi mujer me dejen algo de tiempo colgaré unas fotos a modo de presentación.

 

Gracias a todos. :drooling:

jod** TIO ME ALEGRO,Q TE VAYA DE put* MADRE EL COXE Y CON CUIDADO Y A FOLLAR MUXO.UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena !! Yo tb estoy como tu, es el primer coche que elijo a mi gusto dentro del presupuesto claro :notworthy: . Yo tb lo pillé con Open Sky, ya nos contaras que tal el techo.

 

Un saludo

 

 

El techo increible, tio, una luminosidad en el habitaculo de la hostia. Además con la tapiceria en beige ni te cuento... :notworthy:

 

Altamente recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos, esta mañana, dentro de unas tres horas, me entregan, después de la espera más larga de mi vida, mi A3 SB 2.0 tdi ambition, color negro phantom, llantas de 9 radios 17", open sky, adaptador ipod, barras techo pulidas, tapiceria cuero vienna en beige, sonido bose y cuatro paridas más.

 

Supongo que todos los que leais esto no necesitaréis ninguna explicación para entender como me siento hoy. Llevo desde los 17 años soñando en poseer mi A3, hoy, a los 27, mi sueño se hace realidad. :notworthy:

 

No creo que genere mucha discusión el post pero necesitba compartir la experiencia.

 

En cuanto el curro y mi mujer me dejen algo de tiempo colgaré unas fotos a modo de presentación.

 

Gracias a todos. :notworthy:

jod** TIO ME ALEGRO,Q TE VAYA DE put* MADRE EL COXE Y CON CUIDADO Y A FOLLAR MUXO.UN ABRAZO

 

Gracias, colega, te aseguro que procuro no parar de hacer ni una cosa ni la otra... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dieron el miohace un mes SB 140 cv ambition tb en blanquito,con bixenon, reposabrazos alante y atras, ipod, telefono bluetooth, sensor de lluvia y luz y la verdad es que sobre todo por la noche, cuando le doy a la llave para que se abra el coche y se enciende el xenon y voy encaminandome a mi postelito uno se siente bien :ranting2: Ahí todo respancediente, brillando en la oscuridad.

 

No sé si esto me pasará dentro de un año, pero ahora mismo, lo estoy disfrutando como un cab***, a ver si soluciono la m**** del ipod que no me lo reconoce...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena !! Yo tb estoy como tu, es el primer coche que elijo a mi gusto dentro del presupuesto claro :ranting2: . Yo tb lo pillé con Open Sky, ya nos contaras que tal el techo.

 

Un saludo

 

 

Enhorabuena por tu bonita adquisición ricardinho!!!!

 

Ya vereis qué guapo el techo. A mi forma de ver debería estar un poco más adelantado, pero por temas de seguridad se queda un pelín atrás. De cualquier manera es un gran extra que se disfruta con mucha felicidad.

 

en el sportback tiene el defecto de que la cortinilla deja pasar bastante la luz y la calidad deja un poco que desear, pero por lo demás lo vais a disfrutar, ya lo vereis.

 

un saludo!!!

 

guille ... te perseguiré hasta que te vea dentro de tu coche :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas xavales, gracias por vuestro comentarios, ya veo que estamos todos un poco igual.

 

Buah, ayer fue una experiencia única, estrenarlo por una via rápida a 140 km/h a 2000 y pico revoluciones, agarradito al suelo, con la música cosquilleándome los tímpanos y luego por carretera de la costa, que sensación de poder y control, que placer.

 

Igual me estoy flipando pero es que hasta ahora, excepto el A6 de mi viejo y el ML300 de mi suegro que alguna vez me han dejado, mis coches propios habían sido un R11 (eh, cuidado, con 5 velocidades!!) y el último un Polo de 50 potrillos cuya culata quemé de pura desesperación. :innocent:

 

Bueno, pos lo dicho, que soy feliz, por fin.

 

Un solo pero, no os pilléis la preinstalación del ipod, si lo llego a saber antes me espero a que salgan los más avanzados. jod**, que no se ven ni los títulos, es un put* timo (en mi opinión)

 

Bueno, ahora si, me piro, en breve os enseñaré el cacharro a ver que os parece.

 

Saludos y A3. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

Con 6 días de experiencia y 416 kilometros a los mandos de mi tan esperado A3 SB, el sentimiento es mayormente de satisfacción, poderío y confort. :flwrs:

 

Los únicos peros que le pondría son, quizás, lo corta que es la primera marcha (aunque eso ya lo había experimentado con el A6 de mi viejo). No sirve absolutamente para nada, si desde parado tienes que entrar rápido a una rotonda o incorporarte a una carretera, lo puedes pasar un poco mal. Me gustaría recibir comentarios, correcciones o consejos ante esta observación. ;) Gracias foreros.

 

Por otra parte, lo noto un poquito falto de brío. Eso lo atribuyo a que todavía estamos en rodaje y, en consecuencia, tampoco apuro las marchas. De hecho, me he propuesto no pasar de las 3000 revoluciones, como mínimo, hasta los mil kilómetros. Como lo véis? :D

 

En cuanto al resto, como comentaba, soy un hombre feliz ahora mismo, me encanta conducir y más si es un señor coche como el que actualmente poseo, la espera ha valido la pena sin ningún tipo de duda. Me paso los dias en el trabajo deseando que llegue el fin de semana, o mejor un puente, o muchísimo mejor unas vacaciones largas para poder disfrutarlo y tragar kilómetros sin parar. Pero bueno, es lunes, y será mejor tomarlo con calma. :flwrs:

 

Juro poner fotos de la máquina.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.