Jump to content

Nueva llanta de AUDI (Espectacular!!)


dar22442

Publicaciones recomendadas


Pues son bastante más originales que las que está sacando Audi ultimamente, que me parecen sosísimas..

 

Pero mejor o peor que los interiores de BMW????

 

No es por cizañar, pero lo tuyo ya es obsesión machoooooo :notworthy: <_<

 

 

Yo no quiero cizañar pero es una realidad tal y como que los interiores de BMW son muy austeros, los de Mercedes muy señoriales y los de Audi muy modernos también digo que las últimas llantas que saca Audi en sus modelos tienen diseños poco acertados, por lo general Audi puso las antiguas RS4 a casi todo modelo que salía porque eran las que mejor quedaban ahora ocurre casi lo mismo con las nuevas RS4, demás también las sacan en titanio, más oscuras para tirar un poquito más de ellas.

 

Las llantas para los nuevos A5 son feas con ganas y las del S5 ya sea en 18" como en 19" no me llenan, las de 19" no están mal pero el coche estaría mucho mejor con otras y al igual me pasa con el R8 que si bien me gustan algo más creo que quedaría muchísimo mejor con otras....por ejemplo las RS4 nuevas de 19".

 

En cambio me voy a otras marcas como por ejemplo Mercedes y me gustan mucho las que saca de serie ya sean en 17" o 18" para nuevos modelos como clase C o E por no hablar ya de clases S o CL que son la leche.

 

En cuestión de llantas de las de Audi me quedo con las Avus, RS4 antiguas, nuevas y para de contar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues son bastante más originales que las que está sacando Audi ultimamente, que me parecen sosísimas..

 

Pero mejor o peor que los interiores de BMW????

 

No es por cizañar, pero lo tuyo ya es obsesión machoooooo :flwrs::kss1:

 

 

Yo no quiero cizañar pero es una realidad tal y como que los interiores de BMW son muy austeros, los de Mercedes muy señoriales y los de Audi muy modernos también digo que las últimas llantas que saca Audi en sus modelos tienen diseños poco acertados, por lo general Audi puso las antiguas RS4 a casi todo modelo que salía porque eran las que mejor quedaban ahora ocurre casi lo mismo con las nuevas RS4, demás también las sacan en titanio, más oscuras para tirar un poquito más de ellas.

 

Las llantas para los nuevos A5 son feas con ganas y las del S5 ya sea en 18" como en 19" no me llenan, las de 19" no están mal pero el coche estaría mucho mejor con otras y al igual me pasa con el R8 que si bien me gustan algo más creo que quedaría muchísimo mejor con otras....por ejemplo las RS4 nuevas de 19".

 

En cambio me voy a otras marcas como por ejemplo Mercedes y me gustan mucho las que saca de serie ya sean en 17" o 18" para nuevos modelos como clase C o E por no hablar ya de clases S o CL que son la leche.

 

En cuestión de llantas de las de Audi me quedo con las Avus, RS4 antiguas, nuevas y para de contar..

 

Yo doy mi comentario canim tu te as mirado el catalogo de un 335i las llantas q hay?

sinceramente las unicas que me gustan son las 19 modelo 2r4 de 6 modelos 1 me gusta.

por no decir las que saca el m3 q le quedan asta pequeñas. <-- (ejemplo)obligado en 19"

 

otra cosa no comparemos coches que superan los 150mil euros.

 

Ablando de aa5/a5 las de never me tienen cautivado. :)

 

PD: Te puse el ejemplo de bmw xq estube mirando uno antes de decidir por audi

y se de lo q ablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues son bastante más originales que las que está sacando Audi ultimamente, que me parecen sosísimas..

 

Pero mejor o peor que los interiores de BMW????

 

No es por cizañar, pero lo tuyo ya es obsesión machoooooo :flwrs::kss1:

 

 

Yo no quiero cizañar pero es una realidad tal y como que los interiores de BMW son muy austeros, los de Mercedes muy señoriales y los de Audi muy modernos también digo que las últimas llantas que saca Audi en sus modelos tienen diseños poco acertados, por lo general Audi puso las antiguas RS4 a casi todo modelo que salía porque eran las que mejor quedaban ahora ocurre casi lo mismo con las nuevas RS4, demás también las sacan en titanio, más oscuras para tirar un poquito más de ellas.

 

Las llantas para los nuevos A5 son feas con ganas y las del S5 ya sea en 18" como en 19" no me llenan, las de 19" no están mal pero el coche estaría mucho mejor con otras y al igual me pasa con el R8 que si bien me gustan algo más creo que quedaría muchísimo mejor con otras....por ejemplo las RS4 nuevas de 19".

 

En cambio me voy a otras marcas como por ejemplo Mercedes y me gustan mucho las que saca de serie ya sean en 17" o 18" para nuevos modelos como clase C o E por no hablar ya de clases S o CL que son la leche.

 

En cuestión de llantas de las de Audi me quedo con las Avus, RS4 antiguas, nuevas y para de contar..

 

Yo doy mi comentario canim tu te as mirado el catalogo de un 335i las llantas q hay?

sinceramente las unicas que me gustan son las 19 modelo 2r4 de 6 modelos 1 me gusta.

por no decir las que saca el m3 q le quedan asta pequeñas. <-- (ejemplo)obligado en 19"

 

otra cosa no comparemos coches que superan los 150mil euros.

 

Ablando de aa5/a5 las de never me tienen cautivado. :)

 

PD: Te puse el ejemplo de bmw xq estube mirando uno antes de decidir por audi

y se de lo q ablo.

 

 

A mi las de 19" del BMW me gustan mucho y las de Never pues siento decir que no tanto, ya le he dicho a el que con unas RS4 antiguas nuevas o las de la preparación de MtM quedarían muchísimo mejor.

 

En cuanto a lo del M3 pues será en cuestión de gustos porque las de 18" me encantan y las de 19" ya me parecen una pasada.

 

 

Las de Audi en resumidas me parecen muy sosas salvo poquísimas excepciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.