Jump to content

me dicen en recambios que las "GT" no me las sirven


Publicaciones recomendadas


gracias. ya esta en favoritos pero yo no he visto nada pero esta bien la pag.s2

Nada para eso estamos,al final seria mejor juntarnos tres o cuatro y comprar un GT de esos que venden a 1000€ y desguazarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias. ya esta en favoritos pero yo no he visto nada pero esta bien la pag.s2

Nada para eso estamos,al final seria mejor juntarnos tres o cuatro y comprar un GT de esos que venden a 1000€ y desguazarlo

 

 

yo me apunto por que tela para encontrar algo y muchas veces coges cosas y dices ya volvere y cuando vuelves no hay coche es una pena que los desguaces no se den cuenta de lo valioso que ese coche por piezas ahora por que ando un poco pelado pero como mañana vaya al desguace y encuentre uno me endeudo hasta el 2010. por cierto,gracias por la aclaracion.voy a intentar consegir alguno. por cierto voy haber si tambien encuentro los aros delanteros.(que me guindaron un dia mientras curraba si pillo al nota le corto las manos) :innocent: .por que resulta que todos los que he cogido son mas pequeños no se si me puedes informar al gt solo le valen los suyos o hay otro modelo que me valgan?lo dicho gracia y mas s2 <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente la trasera de los GT, sencillamente ponia" audi GT ", y no llevan los aros, aunque algunos propietarios s elos colocaban, quedan bien.
se me ha olvidado preguntarte los emblemas de los aros laterales los puedo pillar en audi o ya jodido es por no llamar a mi coleguita de audi que va al final de djar de hablarme.por cierto me llego el otro dia uno en el garaje y me dijo que al siempre le habia gustado este coche.(como siempre creyendose que era un quattro)y me dice que cuando le quiera vender le llamase.le dije que de momento no pero si a vosotros os interesa vender alguno ya sabeis.ademas tiene pinta de tener pasta.yo me lo pense pero noooooooooooooooo. :innocent:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente la trasera de los GT, sencillamente ponia" audi GT ", y no llevan los aros, aunque algunos propietarios s elos colocaban, quedan bien.
se me ha olvidado preguntarte los emblemas de los aros laterales los puedo pillar en audi o ya jodido es por no llamar a mi coleguita de audi que va al final de djar de hablarme.por cierto me llego el otro dia uno en el garaje y me dijo que al siempre le habia gustado este coche.(como siempre creyendose que era un quattro)y me dice que cuando le quiera vender le llamase.le dije que de momento no pero si a vosotros os interesa vender alguno ya sabeis.ademas tiene pinta de tener pasta.yo me lo pense pero noooooooooooooooo. :crying_anim:

 

Con el permiso de SQL te pongo un enlace con los aros laterales de las puertas:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...05688&st=45

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias. ya esta en favoritos pero yo no he visto nada pero esta bien la pag.s2

Nada para eso estamos,al final seria mejor juntarnos tres o cuatro y comprar un GT de esos que venden a 1000€ y desguazarlo

 

 

yo me apunto por que tela para encontrar algo y muchas veces coges cosas y dices ya volvere y cuando vuelves no hay coche es una pena que los desguaces no se den cuenta de lo valioso que ese coche por piezas ahora por que ando un poco pelado pero como mañana vaya al desguace y encuentre uno me endeudo hasta el 2010. por cierto,gracias por la aclaracion.voy a intentar consegir alguno. por cierto voy haber si tambien encuentro los aros delanteros.(que me guindaron un dia mientras curraba si pillo al nota le corto las manos) :innocent: .por que resulta que todos los que he cogido son mas pequeños no se si me puedes informar al gt solo le valen los suyos o hay otro modelo que me valgan?lo dicho gracia y mas s2 :D

 

Pues no tengo idea de los aros delanteros,a mi me parecen iguales que los del audi 80 (el cuadrado)el morro parece clonico en todo,pero a simple vista,luego a lo mejor no valen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente la trasera de los GT, sencillamente ponia" audi GT ", y no llevan los aros, aunque algunos propietarios s elos colocaban, quedan bien.
se me ha olvidado preguntarte los emblemas de los aros laterales los puedo pillar en audi o ya jodido es por no llamar a mi coleguita de audi que va al final de djar de hablarme.por cierto me llego el otro dia uno en el garaje y me dijo que al siempre le habia gustado este coche.(como siempre creyendose que era un quattro)y me dice que cuando le quiera vender le llamase.le dije que de momento no pero si a vosotros os interesa vender alguno ya sabeis.ademas tiene pinta de tener pasta.yo me lo pense pero noooooooooooooooo. :innocent:

Las pegatinas de los aros laterales si no las sirven en AUDI prueba aqui,

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/AUDI-QUATTR...emZ170152124127

Tienen tienda no hay pujas si no quieres,no son originales,son replicas pero en un momento dado eso o nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente la trasera de los GT, sencillamente ponia" audi GT ", y no llevan los aros, aunque algunos propietarios s elos colocaban, quedan bien.
se me ha olvidado preguntarte los emblemas de los aros laterales los puedo pillar en audi o ya jodido es por no llamar a mi coleguita de audi que va al final de djar de hablarme.por cierto me llego el otro dia uno en el garaje y me dijo que al siempre le habia gustado este coche.(como siempre creyendose que era un quattro)y me dice que cuando le quiera vender le llamase.le dije que de momento no pero si a vosotros os interesa vender alguno ya sabeis.ademas tiene pinta de tener pasta.yo me lo pense pero noooooooooooooooo. <_<

Las pegatinas de los aros laterales si no las sirven en AUDI prueba aqui,

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/AUDI-QUATTR...emZ170152124127

Tienen tienda no hay pujas si no quieres,no son originales,son replicas pero en un momento dado eso o nada.

 

gracias a todos por la informacion estado hoy en el desguace y he conseguido algo pero nada de lo que buscaba como siempre he encontrado lo que no buscaba y encima me pillado un piloto del der pero justo el que me hace falta nada(del izd)y lo mismo el tras der yo he visto el izd.eso si encontrados los aros delanteros y el del porton tras(los pequeñitos que decia celtio(de un s2)y un emblema quattro de un 200 turbo.me ha faltado desmontar el compresor a uno (como si fuera facil)y la palanca de los limpias del.pero bueno tampoco habia mucho.del gt no habia ninguno.(y que esperaba)voy a navegar un poco por los enlaces que habeis dejado lo dicho gracis a todo s2. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mira en ebay alemania, siempre salen cosas.

 

Lo que te recomiendo es que te vayas haciendo con un buen "ajuar" para el coche. Me pasó una situación bastante similar con piezas de un Vw santana Gx5 de mi padre, que hoy tiene ya 20 añitos, bueno pues tuvo un accidente, y no había manera de encontrar ciertas piezas, así que el coche estuvo mucho tiempo parado con la itv a la vuelta.... o sino habría que darlo de baja, y yo en esa época no tenia absolutamente nada de tiempo, y lo pasamos un poco mal......

 

Con el tiempo y visitas a la torre, hice algo parecido a lo que tiene SQL, siempre con piezas en buen estado, sino seminuevas. Jeje, pocos Coupes veo ya, pero si alguna vez me paso por algún desguace para ver que cazo, siempre os lo posteo por aqui...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola

leyendo vuestro hilo y si os sirve de ayuda, los trabajadores de concesionarios tenemos una web donde podemos encontrar piezas descatalogadas, es una cosa muy exclusiva y k no os van a decir si vais por mostrador, si necesitais algo que os dicen que esta descatalogado os lo puedo mirar de encontrar. ademas estas piezas, que se llaman Obsoletas suelen estar a precios especiales

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

leyendo vuestro hilo y si os sirve de ayuda, los trabajadores de concesionarios tenemos una web donde podemos encontrar piezas descatalogadas, es una cosa muy exclusiva y k no os van a decir si vais por mostrador, si necesitais algo que os dicen que esta descatalogado os lo puedo mirar de encontrar. ademas estas piezas, que se llaman Obsoletas suelen estar a precios especiales

saludos

gracias chorda, tienes un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hola

leyendo vuestro hilo y si os sirve de ayuda, los trabajadores de concesionarios tenemos una web donde podemos encontrar piezas descatalogadas, es una cosa muy exclusiva y k no os van a decir si vais por mostrador, si necesitais algo que os dicen que esta descatalogado os lo puedo mirar de encontrar. ademas estas piezas, que se llaman Obsoletas suelen estar a precios especiales

saludos

 

tienes razon ,yo trabajo en otra marca ,y nosotros tenemos un progama de classic parts para todos los clientes ,pero no es aplicable a todas las descatalogadas, y pueden tardar hasta 1 año, como ya me ha pasado, y con un precio mayor pero para ciertas piezas irrisoria.hablamos de coches de hasta mas de treinta años.y la concesion audi como bien dices solo te da un localizador de piezas que normalmente no sirve de mucho sobre todo en carroceria.s2 a todo los foreros .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.