Jump to content

¿Alguien tiene un Nokia N95 y un Parrot?


Jesusma

Publicaciones recomendadas


Buenos días,

 

El caso el que tengo un Parrot 3200 LS y me apetece darme un capricho y comprarme un N95, he oído que los symbian, por lo menos el N70, tienen problemas para sincronizar la agenda con el Parrot, ¿le pasa también al N95?

Muchas gracias.

 

 

Muy buenas,

 

Sino te pasa la agenda, debes mandar uno por uno los nombres de la agenda

 

Saludos

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

El caso el que tengo un Parrot 3200 LS y me apetece darme un capricho y comprarme un N95, he oído que los symbian, por lo menos el N70, tienen problemas para sincronizar la agenda con el Parrot, ¿le pasa también al N95?

Muchas gracias.

 

 

Muy buenas,

 

Sino te pasa la agenda, debes mandar uno por uno los nombres de la agenda

 

Saludos

 

Mike

Eso ya lo sabía, el tema de mi pregunta era si sincronizaba automáticamente al conectar como hace mi actual móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

El caso el que tengo un Parrot 3200 LS y me apetece darme un capricho y comprarme un N95, he oído que los symbian, por lo menos el N70, tienen problemas para sincronizar la agenda con el Parrot, ¿le pasa también al N95?

Muchas gracias.

 

 

Muy buenas,

 

Sino te pasa la agenda, debes mandar uno por uno los nombres de la agenda

 

Saludos

 

Mike

Eso ya lo sabía, el tema de mi pregunta era si sincronizaba automáticamente al conectar como hace mi actual móvil

 

En principio les das a menu bluetooth en el mobil, le entras el PIN que te pide al conectar el Parrot y ya lo tienes coenctado

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

El caso el que tengo un Parrot 3200 LS y me apetece darme un capricho y comprarme un N95, he oído que los symbian, por lo menos el N70, tienen problemas para sincronizar la agenda con el Parrot, ¿le pasa también al N95?

Muchas gracias.

 

 

Muy buenas,

 

Sino te pasa la agenda, debes mandar uno por uno los nombres de la agenda

 

Saludos

 

Mike

Eso ya lo sabía, el tema de mi pregunta era si sincronizaba automáticamente al conectar como hace mi actual móvil

 

En principio les das a menu bluetooth en el mobil, le entras el PIN que te pide al conectar el Parrot y ya lo tienes coenctado

 

Mike

Con sincronizar no me refiero a conectar, me refiero a la sincronización automática de la agenda de contactos, si cuando se enciende el contacto del coche y se conecta el móvil pasa los cambios en la agenda al Parrot automáticamente, mi móvil lo hace, lo que quiero saber es si el N95 lo hace también.

S2

Editado por Jesusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con sincronizar no me refiero a conectar, me refiero a la sincronización automática de la agenda de contactos, si cuando se enciende el contacto del coche y se conecta el móvil pasa los cambios en la agenda al Parrot automáticamente, mi móvil lo hace, lo que quiero saber es si el N95 lo hace también.

S2

 

Hola Jesusma, estoy leyendo ahora este post, y veo que no te habia entendido bien por MP :kss1:

 

La verdad es que no se que telefono tendras ahora mismo, y no quiero poner en duda lo que dices, pero me resulta "extraño", que si has cambiado un numero de telefono en tu movil, cuando se conecta el telefono en el coche con el parrot, el solo automaticamente modifique el numero de la ageneda del parrot, que has cambiado previamente en el telefono :p (vaya trabalenguas que he puesto ;) ).

 

No se si es exactamente eso a lo que te refieres, pero si es eso, te diré que no... El N95 no hace eso, ni tampoco borra los numeros de la agenda del parrot si los borras de la agenda del movil, ni tampoco te introduce numeros nuevos en la agenda del parrot si no los pasas tu manualmente.

 

Un saludo, y espero haberte ayudado ahora B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tengo un parrot mk6100 y un n70 y no tengo ningun problema en sincronizar la agenta, cuando entro en el coche y doy contacto a los pocos segundo esta estivada la agenda en la pantalla de mi parrot automaticamente.No se si con el n95 sera igual pero confirmado que con un n70 funciona en mi parrot.

 

Espero haberte aclarado un poco la duda.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con sincronizar no me refiero a conectar, me refiero a la sincronización automática de la agenda de contactos, si cuando se enciende el contacto del coche y se conecta el móvil pasa los cambios en la agenda al Parrot automáticamente, mi móvil lo hace, lo que quiero saber es si el N95 lo hace también.

S2

 

Hola Jesusma, estoy leyendo ahora este post, y veo que no te habia entendido bien por MP :p

 

La verdad es que no se que telefono tendras ahora mismo, y no quiero poner en duda lo que dices, pero me resulta "extraño", que si has cambiado un numero de telefono en tu movil, cuando se conecta el telefono en el coche con el parrot, el solo automaticamente modifique el numero de la ageneda del parrot, que has cambiado previamente en el telefono B) (vaya trabalenguas que he puesto :kss1: ).

 

No se si es exactamente eso a lo que te refieres, pero si es eso, te diré que no... El N95 no hace eso, ni tampoco borra los numeros de la agenda del parrot si los borras de la agenda del movil, ni tampoco te introduce numeros nuevos en la agenda del parrot si no los pasas tu manualmente.

 

Un saludo, y espero haberte ayudado ahora :clap1:

Muchas gracias Valber, y también por el MP, ya te he contestado preguntandote precisamente esto.

La cosa es que los modelos Parrot con pantalla tienen una función de sincronización automática de la agenda, es decir cada vez que se conecta al móvil compatible con esta función sincroniza automáticamente todos los cambios de la agenda del móvil en el Parrot, nunca al contrario, si creas, borras ó modificas un contacto en el móvil, al conectarse al Parrot te pasa los cambios, de esta manera la primera vez que los conectas el tlf le pasará toda la agenda, luego las siguientes comprobará cambios para reflejarlos en el Parrot, y todo ello sin sacar el teléfono del bolsillo, la verdad que es una pasada.

Esta función la tienen todos los móviles que he usado con el Parrot, así que no es tan raro, el Motorola U6 de mi mujer, dos Sony Ericsson de mi suegro, mi antiguo Motorola V3, mi antiguo Motorola V3X y mi actual Nokia 8800 Scirocco. Lo que me parece raro es que con los modelos N de Nokia que llevan sistema operativo Symbian haya tantos problemas para activar esta función, teniendo en cuenta que son lo último en tecnología móvil y casi los modelos mas caros del mercado. ;)

S2.

Editado por Jesusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Valber, y también por el MP, ya te he contestado preguntandote precisamente esto.

La cosa es que los modelos Parrot con pantalla tienen una función de sincronización automática de la agenda, es decir cada vez que se conecta al móvil compatible con esta función sincroniza automáticamente todos los cambios de la agenda del móvil en el Parrot, nunca al contrario, si creas, borras ó modificas un contacto en el móvil, al conectarse al Parrot te pasa los cambios, de esta manera la primera vez que los conectas el tlf le pasará toda la agenda, luego las siguientes comprobará cambios para reflejarlos en el Parrot, y todo ello sin sacar el teléfono del bolsillo, la verdad que es una pasada.

Esta función la tienen todos los móviles que he usado con el Parrot, así que no es tan raro, el Motorola U6 de mi mujer, dos Sony Ericsson de mi suegro, mi antiguo Motorola V3, mi antiguo Motorola V3X y mi actual Nokia 8800 Scirocco. Lo que me parece raro es que con los modelos N de Nokia que llevan sistema operativo Symbian haya tantos problemas para activar esta función, teniendo en cuenta que son lo último en tecnología móvil y casi los modelos mas caros del mercado. ;)

S2.

 

Pues me dejas de piedra tio, porque no sabia nada de esa opcion :kss1:

 

Si no tienes mucha prisa en adquirir el N95, te prometo que en cuanto me lo entreguen te lo miro como dios manda y te mando una contestacion :p

 

Un saludo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tengo un parrot mk6100 y un n70 y no tengo ningun problema en sincronizar la agenta, cuando entro en el coche y doy contacto a los pocos segundo esta estivada la agenda en la pantalla de mi parrot automaticamente.No se si con el n95 sera igual pero confirmado que con un n70 funciona en mi parrot.

 

Espero haberte aclarado un poco la duda.

 

Salu2

Gracias Tino,

Precisamente con el N70 es con el que mas problemas tienen los Parrot, supongo que el mk6100 al ser mas moderno tendrá un firmware compatible con los symbian, y si tu N70 es de los últimos vendrá seguramente con un parche de firmware para arreglar este problema, supongo que me tocará actualizar el firmware del parrot a la última versión.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Valber, y también por el MP, ya te he contestado preguntandote precisamente esto.

La cosa es que los modelos Parrot con pantalla tienen una función de sincronización automática de la agenda, es decir cada vez que se conecta al móvil compatible con esta función sincroniza automáticamente todos los cambios de la agenda del móvil en el Parrot, nunca al contrario, si creas, borras ó modificas un contacto en el móvil, al conectarse al Parrot te pasa los cambios, de esta manera la primera vez que los conectas el tlf le pasará toda la agenda, luego las siguientes comprobará cambios para reflejarlos en el Parrot, y todo ello sin sacar el teléfono del bolsillo, la verdad que es una pasada.

Esta función la tienen todos los móviles que he usado con el Parrot, así que no es tan raro, el Motorola U6 de mi mujer, dos Sony Ericsson de mi suegro, mi antiguo Motorola V3, mi antiguo Motorola V3X y mi actual Nokia 8800 Scirocco. Lo que me parece raro es que con los modelos N de Nokia que llevan sistema operativo Symbian haya tantos problemas para activar esta función, teniendo en cuenta que son lo último en tecnología móvil y casi los modelos mas caros del mercado. ;)

S2.

 

Pues me dejas de piedra tio, porque no sabia nada de esa opcion :kss1:

 

Si no tienes mucha prisa en adquirir el N95, te prometo que en cuanto me lo entreguen te lo miro como dios manda y te mando una contestacion :p

 

Un saludo B)

Ok, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay bastantes posts al respecto, hay un progama de nokia para enlazar moviles symbian con los parrots, y actualiza la agenda cada vez q subes al coche. Aqui tienes algunos enlaces:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1418843

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1361201

 

Suerte!

 

gatet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay bastantes posts al respecto, hay un progama de nokia para enlazar moviles symbian con los parrots, y actualiza la agenda cada vez q subes al coche. Aqui tienes algunos enlaces:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1418843

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1361201

 

Suerte!

 

gatet

Muchas gracias, ya me he bajado el software.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola Jesusma,

 

no se si al final te habras decidido a comprarte el N95 o no, pero bueno, ayer pon fin, mes y medio despues de que llevase el telefono a arreglar, por fin me dieron uno completamente nuevo (porque habian transcurrido los días habiles en los que si no me lo arreglaban tenia derecho a que me diesen uno nuevo).

 

Si todavia tienes dudas sobre el N95 y el parrot 3200, preguntame si quieres que ahora si que puedo mirarlo, por fin :p

 

Un saludo, y siento no haberte podido decir nada antes, pero ya te digo, hasta ayer he estado sin el N95

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola Jesusma,

 

no se si al final te habras decidido a comprarte el N95 o no, pero bueno, ayer pon fin, mes y medio despues de que llevase el telefono a arreglar, por fin me dieron uno completamente nuevo (porque habian transcurrido los días habiles en los que si no me lo arreglaban tenia derecho a que me diesen uno nuevo).

 

Si todavia tienes dudas sobre el N95 y el parrot 3200, preguntame si quieres que ahora si que puedo mirarlo, por fin :drooling:

 

Un saludo, y siento no haberte podido decir nada antes, pero ya te digo, hasta ayer he estado sin el N95

Muchas gracias por tu interés Valber, ya tengo el N95 desde hace casi un mes y efectivamente no sincroniza automáticamente la agenda, no le he puesto el parche de Nokia porque no he tenido tiempo, a ver si lo hago y te comento.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.