Jump to content

Saludos desde Girona


Publicaciones recomendadas

:clap1: :clap1: :bsh1::bsh1::unsure::cfsd1::cfsd1::conf:

 

 

Buenos dias / tardes segun la hora que sea...me presento ante esta gran familia de aficionados a los Audi...me llamo Ruben y soy de Girona...( pero no de los que queman banderas ni fotos ni na deso...solo gasolina )..sin animo de ofender a nadie...

 

Actualmente poseo un Audi Coupe V6 del 92 en un estado realmente impecable...y hace cuestion de un més compre un Audi TT Rodaster...asi que como en la vida misma...tengo esposa y amante... :shy::huh::(

 

De momento las pequeñas cosillas que tenia mi Coupe la he ido arreglando gracias a vuestros post y como no...al mecanico...

 

Ahí van unas fotillos...de momento del Coupe...del TT aun no he TTenidi TTiempo de hacerselas...pero queda pendienTTe...

 

 

post-24024-1190796001.jpg

 

post-24024-1190796009.jpg

 

post-24024-1190796020.jpg

 

post-24024-1190796070.jpg

 

 

Un saludo a todos y a todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas,bienvenido,yo tengo mi S2 en 1 taller de alli de gerona,ferny308 tmb es de gerona,y tiene un S2 rojo impecable,seguramente lo ayas visto,solemos acer bastantes minikedadas en el taller donde tngo yo el coche,si quieres a la prox te apuntas.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido amigo....precioso coche, como te han dicho....y sobre todo ORIGINAL, no por ser diferente a otros, sino por tenerlo todo tan de origen, llantas, intermitentes, apostaría suspensión por lo que se puede ver en las fotos.....

 

Hay gente que no comparte esto, pero yo creo que si un coche es precioso de origen, poniendole quinquilladas solo logras deslucir el coche, y en coches de estos años al final el coche que sea más fiel al original, resulta ser el más ORIGINAL :laugh:

 

Queda un poco cerca el dia 5 de octubre y un poco lejos Zaragoza....pero si te animaras serías bienvenido a la kdd....mejor con el coupe...aunque tampoco le haríamos ascos al TT :laugh:

 

Lo dicho, bienvenido y enhorabuena por la maquina :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2::bsh1:

 

...pues ahi van unas del interior...la verdad es que el coche esta nuevo nuevo...pero resulta que me he juntado en casa con un VW Escarabajo del 73...un Freelander de la parienta...la moto de enduro, el Coupe y el TT...y me parece que voy a tener que plantearme seriamente en empezar a vender algo porque tengo problemas de mobilidad en el parking...en fin...ya se verá...

 

 

 

post-24024-1190807551.jpg

 

post-24024-1190807651.jpg

 

 

y ahi va el otro bicho...90 cv de los de antes :drooling::laugh::laugh::lol2:

 

post-24024-1190807774.jpg

 

post-24024-1190807897.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:az::laugh::laugh::laugh::laugh:

 

La verdad es que el escarabajo es una alucinada...velocidad de crucero 80 km/h...pero tios...por donde pasas eres el centro de atencion...nunca me habian echado fotos en la autopista...hasta que tuve el escarabajo...jejeje

 

:laugh::p:bsh1::bsh1:

 

Hoy estoy que me salgo...he ido al garage y he pensado...venga...vamos a hacerle sesion de fotos al TT y asi ya las tienes...hay van...espero que os gusten

 

 

post-24024-1190817299.jpg

 

post-24024-1190817375.jpg

 

post-24024-1190817455.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.