Jump to content

muelle naranja en el cuadro parpadea


AUDIAUDIOA6

Publicaciones recomendadas

Pues eso amigos que en mi A6 del 2000 empieza a parpadear el muellecito este de color naranja

de los calentadores, de momento lo hace de vez en cuando, alguien me puede decir si es muy

caro esto de cambiar y si me lo puedo cambiar yo mismo porque no se ni donde van ubicados,

es que es el primer motor diesel que tengo y no tengo mucha idea,gracias y S2. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso amigos que en mi A6 del 2000 empieza a parpadear el muellecito este de color naranja

de los calentadores, de momento lo hace de vez en cuando, alguien me puede decir si es muy

caro esto de cambiar y si me lo puedo cambiar yo mismo porque no se ni donde van ubicados,

es que es el primer motor diesel que tengo y no tengo mucha idea,gracias y S2. :wacko:

hola,es seguro que es el piloto de los calentadores? porque ese simbolo parecido a un

muelle es un aviso que te dice que la centralita recorta la potencia del motor por un fallo en el sistema

creo que no tiene buena pinta,ojala me equivoque.

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola AudiaudioA6. A mi me ha pasado lo mismo con un A3 TDI. Aunque parece mentira, ese muelle tambien indica una lampara de freno fundida, o el interruptor del pedal de freno que enciende estas.

Espero que sea esto, pues el interruptor solo vale 8 euros.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.