Jump to content

Defensas delantes s-line o s4 !! Para b7


BIXU

Publicaciones recomendadas

Estoy buscando una defensa delantera s-line o de s4 para un b7 es rojo missano aunque valdria cualquier color evidentemente, si alguno sabe de alguna o algun taller donde tengan algun coche golpeado seria un fasvor me lo hicieran saber . gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy buscando una defensa delantera s-line o de s4 para un b7 es rojo missano aunque valdria cualquier color evidentemente, si alguno sabe de alguna o algun taller donde tengan algun coche golpeado seria un fasvor me lo hicieran saber . gracias un saludo

 

 

Somos varios en con esa búsqueda, por ahora te podría decir que te olvides de comprar fuera de Spaña (ebay), ya que los portes son altísimos, yo estoy casi desistiendo en una de segunda mano, tengo que mirar bien la referencia de esta defensa; pero los 300 leuros + 100 pintura + xxx antinieblas + xxxrejillas antiniebla + 150parrilla + tapas lavafaros . Me parece a mi que las farolas llaman a mi defensa, saldrá más barato seguro ;):kss1: .

 

S2 y suerte en la búsqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya consegui una ganga por ebay a 130 euros esta en negro pero bueno, espero que mis faros le sirvan y los gastos espero que no sean de mas de 100 € baqui os dejo el link del que gane.

 

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...N:IT&ih=009

Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya consegui una ganga por ebay a 130 euros esta en negro pero bueno, espero que mis faros le sirvan y los gastos espero que no sean de mas de 100 € baqui os dejo el link del que gane.

 

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...N:IT&ih=009

Gracias un saludo

 

 

Sí que está bien de precio, aunque yo consultaría los portes (es donde se encarece el producto), no te preocupes por los faros, sí que te sirven, lo que tendrás que buscar son los antiniebla.

 

Un Saludo

 

P.D.: El vendedor indica Alemania y Austria como lugares disponibles de envío :innocent:

Editado por Lalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya consegui una ganga por ebay a 130 euros esta en negro pero bueno, espero que mis faros le sirvan y los gastos espero que no sean de mas de 100 € baqui os dejo el link del que gane.

 

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...N:IT&ih=009

Gracias un saludo

 

 

Sí que está bien de precio, aunque yo consultaría los portes (es donde se encarece el producto), no te preocupes por los faros, sí que te sirven, lo que tendrás que buscar son los antiniebla.

 

Un Saludo

 

P.D.: El vendedor indica Alemania y Austria como lugares disponibles de envío :flwrs:

 

Indica a españa tambien pero no especifica los portes , tengo los antiniebla ya . Muchas gracias por la info. esperemos que salga economico los gastos de envio ,si salen mas de 100 € estoy jodido .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola!

Si vives serca de San Fernando de Henares,puedes encontrar la defensa de S4 en CARRERAS Automóviles (Recambios y Accesorios).O tambien puedes encontrar en cualguier tienda de recambios.De segunda mano es mui dificil de encontrar.Si queres cambiar la defensa,hai que cambiar tambien las rejillas porque las rejillas de A4 no bale pra S4.Todo bale un 600 € mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.