Jump to content

compra de coche A4 segunda mano


chachosisimo

Publicaciones recomendadas

HOLA MUY BUENAS A TODOS. SOY NOVATO EN ESTE FORO Y BUENO ME HE REGISTRADO PORQUE ME QUIERO COMPRAR UN AUDI A4 DE SEGUNDA MANO QUE ME HAN OFRECIDO. Y BUENO ME HAN DICHO QUE HAY AQUI ALGUIEN QUE DANDOLE EL NUMERO DE BASTIDOR SACA LA FICHA REAL DEL COCHE O KILOMETRAJES REALES. SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE AYUDARME. SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO. MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME, UN SALUDO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA MUY BUENAS A TODOS. SOY NOVATO EN ESTE FORO Y BUENO ME HE REGISTRADO PORQUE ME QUIERO COMPRAR UN AUDI A4 DE SEGUNDA MANO QUE ME HAN OFRECIDO. Y BUENO ME HAN DICHO QUE HAY AQUI ALGUIEN QUE DANDOLE EL NUMERO DE BASTIDOR SACA LA FICHA REAL DEL COCHE O KILOMETRAJES REALES. SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE AYUDARME. SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO. MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME, UN SALUDO...

 

puedes preguntar en un concesionario oficial, dandoles el nº de bastidor, siempre que sea importado, en los nacionales creo que no se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A través de la documentación del vehículo vas a poder comprobar la fecha de primera matriculación y si es nacional o importado, pero lo que nuinca podrás saber es el kilometraje real, salvo que sea relativamente nuevo y haya pasado las revisiones el el concesionario Audi. En ese caso te podrías acercar con el dueño y verificar los datos.

 

En otro caso... Complicado!

 

De todas formas echa un vistazo por el foro de compraventa de coches que igual encuentras alguno a tu gusto. Aquí hay coches que los puedes seguir la pista desde hace mucho.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.