Jump to content

EL QUE ESPERA DESESPERA!!!!!!!!!&#


alesline

Publicaciones recomendadas

;) Hola a todos! esa es la pregunta del millón cual llegará antes? yo lo compré en enero el día 2 y el viernes estuve con el comercial y me dijo que me llamaba esta semana o el lunes día 5 de abril como muy tarde.

 

El coche tiene que estar en España seguro, pq ya tenía el número de bastidor y espero que venga yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

 

Llevo esperando un huevo, mi primo vive en C.Real y tiene un A4 recien estrenado y tardó justo 2 meses y pico, estaba todos los dias en el concesionario, y cuando se lo dieron estaba en el camión, hasta que no se lo bajaron no se movió de allí, jajajaja!!!!!!

 

Los días se pasan mas lentos si piensas en ello es mejor olvidarse, espero tenerlo para semana santa, porque si no le voy a cortar los huevos al comercial que son todos más troleros q la leche!!!!!

 

A3 2.0 TDI Ambittion- negro brillante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BUENO ALESLINE!!!

 

Cachis!! tu que te preocupas por todos aqui informandonos y ehcnadonos un cable y van y te hacen esto???

 

 

DONDE ESTAN ESAS INFLUENCIAS DE CONCESIONARIO??

 

Dame el numero d etu jefe que le llamo yo y le digo tres cosas!! je,je.. y de paso le pregunto por onde andará el mío je,je,je :lol:

 

Bueno igual no! No sea que igual me lo esconda por ahí tambien entre los de la campa y luego no me lo encuentren. ;)

 

Bueno.. Y dime!! ya lo tienes?? OJALA QUE SÍ!!!! <_<

 

AH! Y por cierto.. puede el usuario de a pie..el de la calle vamos!! el que no tiene enchufes ni está en ningun concesionario (Je,je) ; pues eso! Puede es tipo de personas saber por onde andará su coche?. Como es que tú y asabís que el tuyo estaba ya en Zaragoza?. Hay algun sitio de consulta?

 

Osea algo así como una pagina donde digas las ganas que tienes de recibirlo y te digan por onde anda. je,je! B)

 

UN SALUDO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.