Jump to content

SR. Administrador...


RubenRC

Publicaciones recomendadas

Distinguido Sr administrador..como forero recien dado de alta y siguiendo las normas de este foro y las de nuestra sociedad en si, basadas en el respeto, me presento. Mi nombre es Ruben Rojas ( RubenRC ) y el motivo de este post es para transmitirle, siempre y por adelantado todos mis respetos, a lo que a mi buen entender y criterio considero una norma absurda de este foro, excepto que usted tenga la amabilidad de argumentarme el sentido de la misma.

 

En la actualidad soy el afortunado poseedor de un VW escarabajo del año 73 y como aficionado a los clasicos, tambien forero de su correspondiente club de clasicos. Al mismo tiempo, tambien soy poseedor de un Land Rover Freelander desde el año 2002 y al igual que con el VW, tambien socio de su correspondiente club Land Rover. Con respecto a Audi, dispongo en la actualidad de un Audi Coupe del 92 y mi ultima adquisicion, un Audi TT Roadster.

 

Con respecto al mundo de las dos ruedas, del cual soy un gran aficionado, han pasado hasta la fecha de hoy nada mas que " 19 " motos, de todos los estilos...enduro, trail, RR´S, naked etc y actualmente soy poseedor de una Honda XR 400 de enduro, con logicamente su correspondiente alta en el foro de endureros y ademas, para seguir en mi linea tambien disfruto de una BMW R 1150 R Rockster...con su correspondiente alta en el foro de BMW.

 

Todo esto, hablamos siempre en el ambito de los caprichos y aficiones ya que a nivel laboral, tambien he pasado una intensa e interesante etapa de mi vida compartiendo momentos inolvidables con la editorial " Motorpress Iberica ", editorial de revistas con importantes nombres como " Autopista " " Coche Actual " " Motor clasico " " Motociclismo " entre otras muchas más...vamos, que la gasolina forma parte de mi menú diario.

 

Con todo esto, Sr Administrador, no quiero alardear de mis posesiones ni mis experiencias, todo lo contrario...y sobre todo aclarar que no soy " profesional " del sector de la automocion...simplemente un gran aficionado más. Unicamente pretendo en primer lugar "reconocer" quizas por un exceso de confianza la "no" necesidad por mi parte de leer las normas de " su" club Audi...ya que sinceramente...leida una, leidas todas...y es evidente que este ha sido mi gran error, por lo que aprovecho estas lineas para pedirle de nuevo, tanto a usted como a cualquiera de los socios que se haya sentido ofendido, mis mas sinceras disculpas.

 

Una vez expuesto esto, y leidas sus normas, entiendo que este es un foro " Privado " como todos y que hay que cumplirlas...entiendo que es un foro para particulares, no para profesionales...entiendo, hasta cierto punto, la limitacion en el apartado de compra/venta del numero de posibles anuncios que particularmente podemos publicar...y queda fuera de toda posible discusion que quedan betados los anuncios de profesionales con animo de lucro. Es más...entiendo y considero que se deberia de " obligar " a todo socio interesado en vender algo, la justificación del origen del mismo, sea de la manera que sea...cosa que dudo que se haga o se haya intentado.

 

Bien, a todo esto, lo que " no " entiendo, a falta de una logica explicación, es la necesidad segun sus normas de tener que esperar " un mes " desde la fecha del alta, para poder anunciar cualquier producto en el apartado de compra/venta y que se pase automaticamente a contestar al socio forero con un post, en letras de tamaño no aptas para enfermos del corazon, y a eliminar directamente mi anuncio..queda claro que es lo que esta mañana me ha ocurrido. Sinceramente...me he sentido ofendido y tratado de idiota...aunque insisto en la mea culpa por no haber leido las normas de su foro. Nunca en todos los años que llevo de socio en diferentes foros me habia pasado nada parecido. Simplemente, y sin extenderme más, encuentro absurda y con falta de contenido esta norma.

 

Obviamente, respeto las normas del foro y esperare al momento oportuno para poder publicar mi anuncio...y tambien quisiera desde aqui transmitir mi deseo de que nadie de este foro se sienta ofendido al leer estas lineas...ni que esto sea motivo de ninguna discusion entre foreros...todo lo contrario, espero que esto sea tomado como una critica constructiva para la mejora de lo ya dificilmente mejorable como es este foro

 

Un saludo para todos/as

 

 

 

 

RubenRC

Editado por RubenRC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, voy a expresar mi opinión.

 

Esta norma está porque principalmente, este foro no es de Compra-venta de artículos (para eso existen páginas de conocida reput*ción).

 

Este es un foro de coches, concretamente de la marca Audi y todo lo relacionado con ella. El motivo del mismo, es la de hablar, discutir y conocer la marca Audi. Después de eso, se pone al servicio de los usuarios del foro un apartado de compra-venta, para que los usuarios puedan intercambiar y/o vender piezas y coches.

 

Para ello, las normas estipulan que el vendedor debe estar al menos 1 mes registrado para poder vender algo, ya que si no, este foro se convertiría en otra página de compra-venta. Se registrarían miles de personas, sólo para vender una cosa y ya no aparecer más.

 

Para evitar esto, se pone la norma. Hay mucha gente que se registra y no espera un mes y entonces ya no vuelve a aparecer. Los que realmente quieren se registran y se quedan en el foro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, voy a expresar mi opinión.

 

Esta norma está porque principalmente, este foro no es de Compra-venta de artículos (para eso existen páginas de conocida reput*ción).

 

Este es un foro de coches, concretamente de la marca Audi y todo lo relacionado con ella. El motivo del mismo, es la de hablar, discutir y conocer la marca Audi. Después de eso, se pone al servicio de los usuarios del foro un apartado de compra-venta, para que los usuarios puedan intercambiar y/o vender piezas y coches.

 

Para ello, las normas estipulan que el vendedor debe estar al menos 1 mes registrado para poder vender algo, ya que si no, este foro se convertiría en otra página de compra-venta. Se registrarían miles de personas, sólo para vender una cosa y ya no aparecer más.

 

Para evitar esto, se pone la norma. Hay mucha gente que se registra y no espera un mes y entonces ya no vuelve a aparecer. Los que realmente quieren se registran y se quedan en el foro.

 

Un saludo

 

Justo lo que yo quería decir, pero explicado como es debido :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... ¿qué quieres que te diga si no te gustan las normas vigentes en este foro? ¿Lo sentimos? ¿Las cambiamos para que estés más a gusto? :flwrs:

 

Desde luego lo que yo jamás haría es entrar en un foro con 5 años de existencia y criticar sus normas el primer día. Esa norma está porque en su día lo creímos conveniente. No es culpa nuestra que en otros en los que participes sean menos restrictivos. Por supuesto, tambien los hay "peores" que nosotros. Intenta vender en el foro Mercedes, verás como a parte de la antigüedad te exigen un número mínimo de mensajes.

 

Y hablando de normas:

 

No se permitirá el cuestionamiento público de las normas. Si quieres explicaciones sobre la actuación de un Moderador, ponte en contacto por MP con el mismo o con el equipo administrador.

 

Dales un repaso si te apetece AQUÍ.

 

Saludos y bienvenido al foro. Y cierro el hilo, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.