Jump to content

Presentación nuevo TT y dudas


pgmayordomo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, por fin y después de 9 meses de espera (problemas con el primer pedido :laugh: ) hoy he recogido mi nuevo TT.

Es un 2.0 TFSI STronic en negro, con xenon, paquete Sline, APS, sensor de lluvia y luces y alguna cosilla más.

He viajado con el desde Sevilla a Madrid. Me lo he pasado en grande con las levas en Despeñaperros, aunque pasandolo de 140 km/h he notado que vibraba un poco. A alguno os ha pasado esto?

 

Luego en Madrid me ha pasado algo muy raro y es que se me ha calado... si, si, es automatico y no puede calarse, pero se me ha calado un par de veces. No se si ha sido porque le quedaba muy poca gasolina o qué.

Por esto quería preguntaros a los que teneis este modelo con cambio Stronic. Os ha pasado esto alguna vez? Notaís que al frenar el coche para parar parece como si se fuera a calar?

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

P.D. Cuando tenga tiempo os pongo unas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, por fin y después de 9 meses de espera (problemas con el primer pedido :ranting2: ) hoy he recogido mi nuevo TT.

Es un 2.0 TFSI STronic en negro, con xenon, paquete Sline, APS, sensor de lluvia y luces y alguna cosilla más.

He viajado con el desde Sevilla a Madrid. Me lo he pasado en grande con las levas en Despeñaperros, aunque pasandolo de 140 km/h he notado que vibraba un poco. A alguno os ha pasado esto?

 

Luego en Madrid me ha pasado algo muy raro y es que se me ha calado... si, si, es automatico y no puede calarse, pero se me ha calado un par de veces. No se si ha sido porque le quedaba muy poca gasolina o qué.

Por esto quería preguntaros a los que teneis este modelo con cambio Stronic. Os ha pasado esto alguna vez? Notaís que al frenar el coche para parar parece como si se fuera a calar?

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

P.D. Cuando tenga tiempo os pongo unas fotos

 

Que suerte probarlo por Despeñaperros, yo hasta el próximo verano no podré pasar por ahí, así que me conformaré con las cuestas del garraf! Enhorabuna por el coche y disfrutalo!! En cuanto puedas pon un reportaje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.