Jump to content

una de aceite.


Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que me gustaria saberlo, pero por el cachondeo obvio de alguno/os. no he querido preguntarlo, pero allá vá, que pasaria si a un motor de gasolina ó diesel, se le echase aceite de oliva (antes de freir las sardinas), petaria ó aguantaria.

A ver esos "mecasnicos", de verdad que me gustaria saber que ocurriria.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


JUAS JUAS JUAS :lol: jod** lo que se te ocurre, pues mira yo creo que si le echas aceite de oliva a un motor tanto diesel como gasolina, tendras en poco tiempo ( minutos) una buena "fritanga" dentro de tu motor, es pura logica ten en cuenta que el aceite que se usa par los motores aguanta temperaturas muy elevadas sin llegar a hervir ( cosa que el aceite de oliva puro virgen extra ozu ! no consigue ) Mejor te recomiendo que no experimentos estas ocurrencias tuyas no vaya a ser que termines con una sardinada no prevista.

 

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anecdota:

 

Me se de uno que tenia una vespa y que un dia como la economia apretaba le echo aceite de oliva a la motito. y andar andaba, eso si cuando pasaba iba dejando un olor a huevos fritos...... y cuando se paro y le vino el olor, :lol::lol::lol::lol:

 

 

Es veridico, pero eran otros tiempos, alla por los 60

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hace unos años recuerdo que salio en el telediario un tipo que le hechaba a su coche aceite requemado. Por lo visto el tio tenia un puesto de churros a algo por el estilo, porque le hechaba unos garrafones que no eran normales; y el coche andaba perfectamente.

 

De todas maneras a mi ni se me ocurriria. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.