Jump to content

colocar sensor luz/lluvia a posteriori


sirfred8

Publicaciones recomendadas


Buenas ...

 

Si es lluvia + luces, te va a salir carísimo.

 

Pregunté por ello recientemente y pa empezar han de cambiar el parabrisas delantero, que creo que son 250 € ? .. no me acuerdo.

 

Aparte suma la mano de obra + otros accesorios ...

 

Total, que no creo que baje de los 800 € ... 1000 € .

 

Si estoy loco, que lo diga alguien ya o calle para siempre ... je je je.

 

El de luces debería de ser bastante más económico, claro está, pero ni put* idea.

 

Ale, espero que te sirva de algo .. a mi me sirvió para quitarme la idea de la cabeza.

 

Estas cosas mejor pedirlas desde el principio ...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ...

 

Si es lluvia + luces, te va a salir carísimo.

 

Pregunté por ello recientemente y pa empezar han de cambiar el parabrisas delantero, que creo que son 250 € ? .. no me acuerdo.

 

Aparte suma la mano de obra + otros accesorios ...

 

Total, que no creo que baje de los 800 € ... 1000 € .

 

Si estoy loco, que lo diga alguien ya o calle para siempre ... je je je.

 

El de luces debería de ser bastante más económico, claro está, pero ni put* idea.

 

Ale, espero que te sirva de algo .. a mi me sirvió para quitarme la idea de la cabeza.

 

Estas cosas mejor pedirlas desde el principio ...

 

Saludos.

 

 

jajaja....por esa pasta no me extraña que se te quitara de la cabeza. De todas formas pediré presupuesto sólo por el de luz, haber cuanto sale y lo posteo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sensor de luces es una pijada brutal, puedes comprar uno generico y ponerselo al a3, eso si, creo que tendrias que comprar el interruptor que pone Auto y cambiarlo, el resto me parece que debe ser de lo mas sencillo y no creo que valga mucho.

 

El sensor de lluvia ya tiene que estar mas complicado de poner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que todas estas cosas me parecen , perdon SON de lo mas cursi e inservible que se le puden poner a un automovil por no decir que son extremadamente caras para lo que ofrecen y que no siempre funciona. Ademas tambien sirven para que cuando se te rompan tengas que donar los 2 riñones y parte de tu higado para costear el arreglo ( y si te lo hacen bien) .No son mas que un sacadineros . Para eso tenemos el limpiaparabrisas con unas posiciones que ya de por si , nos proporcionan mas ayuda de las que deberiamos. . Y lo de las luces pues cuando veas que se ha ido un poco la luz pues le das al conmutador y ya esta .All menos yo prefiero hacer eso que tener que ir a arreglarlo al taller con el consiguiente polvo monetario. Y lo dicho, tener que pagar 1000 euros por no poner en la posicion apropiada el limpiaparabrisas es una soberana majaderia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente, por ese dinero prefiero darle al botoncito de la luz cuando veo que hay poca luz, darle al limpia cuando veo que el cristal esta mojado, como tambien prefiero recojer el retrovisor con la manita cuando me voy a casa por el dinero que tambien cuesta eso. jeje pero es una opinion, hay gente a la que esas pijadas les encanta. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.