Jump to content

Ver la hora el la pantalla Concert 3


bonguju

Publicaciones recomendadas


Vale, me he rayao, me parece que eso que se ve en la foto (20:08) es la duracion de la cancion. :bye1::clap::wub:

 

Gracias de todos modos.

 

:az: :clap1: :drool: :fisch:

 

Es mi coche y estaba escuchando el ultimo disco de Moby (muy bueno)

 

Lo de 20:08 no es la duracion de la canción, es la hora

 

Creo que se pone en MENU y por ai hay una opcion de MOSTRAR HORA (o algo ASI)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otras dudillas, antes en la concert2 en el volante multifuncion con la rueda de la izquierda en modo radio me movia por las emisoras que yo tenia presintonizadas y ahora cuando giro la rueda me hace el scan (lo que se supone que hace si pulsas en lugar de rodar). Además en modo CD antes cuando rodaba hacia arriba pasaba de la cancion 1 a la 2 y si rodaba hacia abajo alreves; de la 1 a la 2; pues bien, el sentido se ha invertido es decir, si subo la rueda me baja un numero de canción y si bajo la rueda me sube una cancion. Además, en la radio si subo la rueda me baja la frecuencia y si la ruedo hacia abajo la frecuencia sube. No se si me he explicado, me he mareao hasta yo!! :lol2: B) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amos a ver. Mire lo de poer la hora en la pantalla concert III, tarde pero lo mire :drooling:

 

Pulsando el boton de menu, aparece en la esquina superior derecha la opcion "clock". Hay solo nos da la posibilidad de "on" y "off".

 

En la mia es ASI de sencillo.

 

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.