Jump to content

Cambio de caudalimetro y nuevo error Vag-com


amanate

Publicaciones recomendadas

Hola.

Me ha surgido un problema que ya me tiene un poco cansado... resulta que tenía problemas el coche (Audi A8 2.5 TDI año 1999) el cual me diagnosticaron problemas de caudalimetro. Para evitarme pagar los 400Euros que vale la reparación, he adquirido uno en ebay en teoría compatible con mi coche, pero resulta que después de cambiarlo y cambiar el filtro del aire me doy una vuelta y al principio muy bien, pero al poco tiempo deja de acelerar y para a las 3000rpm. Compruebo con el vag-com el "problema" y me dá el código 575 que al parecer es "presion del colector de admisión"... Que puede estar pasando? Alquien me puede ayudar? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se me olvidó aclarar que al darme ese error volví a cambiar el Caudalimetro por el antiguo y me dió el error de Caudilamitero mal, no saliendo el 575. Una vez he vuelto a poner el nuevo, me sale el 575. Puede ser que el caudalimetro comprado esté mal? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidó aclarar que al darme ese error volví a cambiar el Caudalimetro por el antiguo y me dió el error de Caudilamitero mal, no saliendo el 575. Una vez he vuelto a poner el nuevo, me sale el 575. Puede ser que el caudalimetro comprado esté mal? Gracias

 

Es curioso que por cambiar un caudalímetro por otro se te active y desactive el error 00575. A mi me sale ese error - tengo un A4 2.5 TDi, motor AFB - y en mi caso el error 00575 es por geometría del turbo encallada.

 

Otra causa muy típica de este error es la N75, colector de admisión sucio.... pero si en tu caso desaparece cambiando el caudalímetro..... será por eso digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta, pues me tiene desesperado... Yo pregunto.. lo normal con el Vag-com es que salgan todos los errores que hay o va de uno en uno? Es cierto que cuando fuí a cambiar el caudalímetro, el único error era del caudalimetro y ahora el unico que me sale es el del 575 (que estoy francamente cagao con lo que pueda ser). Igual será mejor opción invertir los 300Euros en el caudalímetro Original y tal vez solucionarlo, pero, si no es así? perderé pasta tontamente!!! No sé que hacer... he mirado por si acaso manguitos rotos y no encuentro ninguno... el coche, una vez arrancado va de maravilla, pero al rato, normalmente entre 4ª y 5ª y nunca al principio empieza a racanear, a hacerse perezoso hasta que de pronto deja de ir a más de 3000 rpm y así hasta que lo paro y vuelvo a arrancarlo... Alguna idea más? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.