Jump to content

Presentación


R.Clemente

Publicaciones recomendadas

¡Hola a tod@s!

 

Como podeis ver me acabo de registrar y mi primer mensaje es para saludar a todo el foro.

Todavía no tengo un Audi, pero estoy planteandome la compra de uno. Podría ser un A5 o un S5, la verdad es que todavía no sé muy bien las diferencias entre uno y otro modelo.

Otra cosa que me gustaría es tener un trancción total pero con cambio DSG, ¿será posible?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡Hola a tod@s!

 

Como podeis ver me acabo de registrar y mi primer mensaje es para saludar a todo el foro.

Todavía no tengo un Audi, pero estoy planteandome la compra de uno. Podría ser un A5 o un S5, la verdad es que todavía no sé muy bien las diferencias entre uno y otro modelo.

Otra cosa que me gustaría es tener un trancción total pero con cambio DSG, ¿será posible?

 

Un saludo

 

Si pero apartir de enero de 2008 para el cambio Stronic (DSG).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola a tod@s!

 

Como podeis ver me acabo de registrar y mi primer mensaje es para saludar a todo el foro.

Todavía no tengo un Audi, pero estoy planteandome la compra de uno. Podría ser un A5 o un S5, la verdad es que todavía no sé muy bien las diferencias entre uno y otro modelo.

Otra cosa que me gustaría es tener un trancción total pero con cambio DSG, ¿será posible?

 

Un saludo

 

Si pero apartir de enero de 2008 para el cambio Stronic (DSG).

 

Muchas gracias, me viene muy bien saberlo, sin lugar a dudas será un 3.0 TDI Quattro Stronic.

 

Un saludo.

Editado por R.Clemente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro

 

la diferencia radica en que el "S" se le supone mas radical en cuanto comportamiento, un S de audi, mas deportivo(todavia)

 

Me gustaría ir un poco más allá.

¿En algún sitio (ya he buscado, pero no he encontrado) puedo leer que se le hace a un coche con acabado S?

Además de lo puramente estético, como son llantas, faldones, cromados, relojes, etc) ¿tocan las curvas del motor, suspensión, etc)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.