Jump to content

¿Álguien tiene buenas fotos de un Ambition 3p Rojo Brillante sin S-Lin


TiloKui

Publicaciones recomendadas

A los buenos días para todos apañeros,

 

Na, que estoy tristón porque no hay manera humana de que llegue mi coche y para matar un poco el desánimo quería saber si alguno de vosotros tenía algún Ambition 3p Rojo Brillante SIN S-Line.

 

Para ver buenas fotillos y animarme un poco...

 

Yo no se si estos coches los hacen en Alemania o en Marte :drooling: , pero tardan una exageración.

 

Un saludo a todos, especialmente a GuileZ que el hombre está casi peor que yo y ya es decir...

 

(Ahora mismo tardo una hora a pata a trabajar y otra pa volver del trabajo a casa. Estoy machacao, dita sea mi suerte...) :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A los buenos días para todos apañeros,

 

Na, que estoy tristón porque no hay manera humana de que llegue mi coche y para matar un poco el desánimo quería saber si alguno de vosotros tenía algún Ambition 3p Rojo Brillante SIN S-Line.

 

Para ver buenas fotillos y animarme un poco...

 

Yo no se si estos coches los hacen en Alemania o en Marte :drooling: , pero tardan una exageración.

 

Un saludo a todos, especialmente a GuileZ que el hombre está casi peor que yo y ya es decir...

 

(Ahora mismo tardo una hora a pata a trabajar y otra pa volver del trabajo a casa. Estoy machacao, dita sea mi suerte...) :laugh:

 

Ahí va una foto del mío cuando lo compré, a finales del 2005.

2003208406325792210_rs.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que contentillo me estáis poniendo y eso que tenía hoy un día chungo chungo, porque tela lo que llevo esperando. Y encima que todos los días me toca dar unas palizas de la hostia pa ir al curro.

 

Que bien le queda el rojo... Me parece a Pretty Woman jajajaja, wapísimos.

 

GRACIAS APAÑEROS POR SER TAN BUENA GENTE!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que me llega antes a mi... jajajajaja

 

 

¿Y esoooooo??? ¿Te han dado novedades? Desembucha apañero!!! :flwrs:

 

No hombre.. es broma..

 

Las últimas novedades que tengo son que el coche se ha fabricado la semana pasada. Llamé a mi comercial y me dijo que esta semana que entra se pilla vacaciones, con lo que he quedado en llamarlo el Lunes 8 de Octubre para saber el nº de bastidor y los datos del envio.

 

Espero que para el dia 8 de Octubre el coche se dirija hacia el conce!! A ver cuando llega el tuyo.

 

Un saludo rober.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que me llega antes a mi... jajajajaja

 

 

¿Y esoooooo??? ¿Te han dado novedades? Desembucha apañero!!! :p

 

No hombre.. es broma..

 

Las últimas novedades que tengo son que el coche se ha fabricado la semana pasada. Llamé a mi comercial y me dijo que esta semana que entra se pilla vacaciones, con lo que he quedado en llamarlo el Lunes 8 de Octubre para saber el nº de bastidor y los datos del envio.

 

Espero que para el dia 8 de Octubre el coche se dirija hacia el conce!! A ver cuando llega el tuyo.

 

Un saludo rober.

 

Guillermo esas bromas pueden acarrear más de un paro cardiaco, te lo advierto... :notworthy:

 

Que larga se me está haciendo la espera, si es que no pienso en nada más que en el cochecín, hay que fastidiarse... :flwrs:

 

NitroNori41 gracias por ampliar tu book, pufff, me encanta de verdad. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya somos tres que estamos impacientes por que nos den nuestros respetivos coches, yo para consolarme ya tengo la foto del coche de una forera como fondo de pantalla......dicen que el que no se consuela es porque no quiere.....jaja...animo chavales que a vosotros ya os lo dan ya y el mío todavía va a tardar de lo lindo.......me han dicho que hasta diciembre nada.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui te dejo unas cuantas fotos de el mio... Es Rojo brillante, sin S-line... el modelo mas básico, con el paquete basico...

 

La parrilla frontal q va a traer el tuyo es como la que tenia el mio en la foto... digo tenia... porque esta tarde la he partido :notworthy:

Mi pequeño rojito

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.