Jump to content

MP3 en paquete Sline


pablerasc

Publicaciones recomendadas


Buenas me he comprado un A4 SLINE PLUS y el del concesionario me dijo que llevaba MP3, me enseño lo que se supone es la pantalla del MP3 pero en la pagina de audi en ese equipamiento no aparece que lo lleve.

 

Alguien me puede confirmar si lleva el MP3 o no??

 

 

La radio con mp3 no va con el pakete S-line plus sino que es de serie en los ultimos modelos de A4 B7 y lleva Mp3 con Cd Text

 

Saludos

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno mas q te lo reconfirma , ademas , ( lo cual me sorprendio , ya que no me lo esperaba en esa radio de serie ) que te permite escuchar una carpeta y moverte por los menus de las otras .... es decir navegar por las carpetas sin cortar las canciones ni xperas .

 

Un saludo,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno mas q te lo reconfirma , ademas , ( lo cual me sorprendio , ya que no me lo esperaba en esa radio de serie ) que te permite escuchar una carpeta y moverte por los menus de las otras .... es decir navegar por las carpetas sin cortar las canciones ni xperas .

 

Un saludo,.

 

 

Tienes 2 opciones:

 

1) Grabar musica suelta mediante el programa NERO. Grabalo en CD com CD-MP3. Cuando grabes el nombre lo grabas de la siguiente manera: Artista - Nombre de la canción

 

Por ejemplo: Ricky Martin MTV Unplugged - Pégate

 

Así podras verlo en la pantalla de tu ordenados

 

 

2) Puedes grabar también en un CD varios grupos. Te vas al Nero y lo grabas como CD de Datos:

 

Creas en tu ordenador una carpeta de tu artista favorito y pones dentro las canciones que desees. No es necesario que pongas el Artista en la canción, ya que al estar dentro la carpeta, la radio del coche ya te lo detectará.

 

Por ejemplo:

_ Crear una carpeta nueva en el ordenador con el nombre de Ricky Martin MTV Unpluggeg

_ Mete todas las canciones dentro de la carpeta, pero sólo guradalas con el título de la canción.

 

De esta manera podras navegar desde la radio, seleccionar tu artista preferido y luego tus canciones.

Para que me entiendas, es como si dentro de un CD de MP3, tubieras varios CD's de música noraml, con lo que te ahorras un cargador de CD.

 

La verdad que ha mi punto de vista es muy practico ya que si tienes IPod, tienes el inconveniente que debes canviar de canción por el IPod y no por la radio, por lo que no lo veo muy práctico.

 

Si tienes cualquier duda dimelo.

 

A mi me entregan el coche matriculado la semana que viene y ya me estoy haciendo cd's para irnos a pasear con mi mujer

 

Una abrazo

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que la radio para ser de serie merece la pena tanto por el sonido(10 altavoces, que para mi el bose en el A4 no tiene sentido) como por lo currao que esta el interface para navegar por las carpetas dentro de los cd, ademas si os habeis fijado, podies activar la funcion "mix" tanto del cd como de una carpeta independiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que la radio para ser de serie merece la pena tanto por el sonido(10 altavoces, que para mi el bose en el A4 no tiene sentido) como por lo currao que esta el interface para navegar por las carpetas dentro de los cd, ademas si os habeis fijado, podies activar la funcion "mix" tanto del cd como de una carpeta independiente

 

 

Por cierto rusito,

 

10 altavoces y tapa de potencia!!! En el maletero!!!

 

Yo tengo un ekipo Bose en casa con amplificador Denon de 8 salidas y 100w cada una con 5 altavoces y subwofer y la verdad k se oye increíblemente bien. Los altavoces son enanos, pero una buena peli con 5.1 o un buen cd se escucha de PM, pero admito k gastarme la pasta en un ekipo Bose para el coche es una tontería (si te sobra la pasta vale la pena), porke 10 altavoces y amplificador para pasear con el coche te sobra, ya que por lo menos yo, para disfrutar de la música me rejlajo en casa.

 

Saludos

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo compré el coche en Noviembre y me lo dieron en Febrero y el coche no tienen S-Line Int pero el equipo ya venía con MP3 porque venía con el nuevo display.

 

Un saludo,

 

Kako.

 

 

Buenas me he comprado un A4 SLINE PLUS y el del concesionario me dijo que llevaba MP3, me enseño lo que se supone es la pantalla del MP3 pero en la pagina de audi en ese equipamiento no aparece que lo lleve.

 

Alguien me puede confirmar si lleva el MP3 o no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.