Jump to content

¿Es cierto esto?


florimiro

Publicaciones recomendadas


Aver es que me a parecido oir por ahi....que habia una edicion especial o algo asi del audi a3.

 

¿Que hay de cierto?Si es que hay algo claro...

 

 

saludos...

 

El lunes vi en la prensa un anuncio de un A3 a toda pagina que ponia algo como "A3 Special Line" o algo asi, pero no ponia mucho, creo recordar algo desde casi 22.000 euros y algo de llantas, pero no ponia mucho mas, salvo la tipica foto con un A3 de put* madre y la leyenda con la cancion de que el vehiculo visualizado incorpora elementos opcionales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acaban de sacar el a3 edition plus, desde 22.ooo euros, y viene con llantas de serie,es el 1.6 de 102 c.v. gasolina. un motor suficientemente probado y fiable.sacan esta versión para sacar los últimos a3 en stock, ya que a partir del 2008 viene el a3 con restilyng. un buen precio para el que quiera un coche seguro y bonito. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es a partir de 20.900 eur, iva, impuesto de matriculación y promoción incluidos. Promoción únicamente aplicable para vehículos en stock. El anuncio que yo veo no deja claro cuáles son los extras, pero creo que van a ser mínimos; simplemente harán un descuento, por ejemplo, un 1.6 attraction que cuesta 22.240 costará teóricamente 20.900.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo ponen con todos los motores.

 

Me dieron el precio de un Sportback edition plus 1.8Tfsi DSG de 160 cvs con xenón y techo por 30.000 pavos ( blanco).El mismo modelo pero ambiton me cuesta 32240.

 

Dejas de tener los asientos deportivos, susp. deportiva, llantas 17" ( son de aleación pero 16"), FIS y no sé si algo más.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.