Jump to content

OTRA COPIA CHINA.....


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Descuento??? Bang&Olufsen???

 

MODO BABA ON

 

:D:laugh: :clap1:

 

 

MODO BABA OFF

 

:clap1: :clap1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estos p**tos chinos nos van a manadar al paroa to dios. ya lo estan haciendo con etextil y con el calzado, lo de productos tecnologicos es otro tema para charlar de largo, pero lo que tengoclaro es que quietos no podemos estar. yo hace mucho tiempo que miro muy bien donde está fabricado un producto antes de comprar y creo que todos tendriamos que hacer lo mismo. La empresa para la que trabajo importa muchos productos fabricados allí y es una pena el estad en el que llegan algunos de ellos. A demas de garantias niles hables, te mandan unas cuantas unidades de ms para que te las arregles y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se pero quien se compre un coche de estos chinos,no creo que carbure muy bien de arriba,ya que lo mismo no apreciara mucho su integridad fisica.Yo prefiero comprarme un modelo d los de siempre o incluso un coreano que le da mil patadas a un chino,en el peor de los casos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si... vosotros id riendo. Como apunta albernunez, va a llegar un día que los que se reiran serán ellos. No importa que sea China, Taiwan, Corea o Indonesia.

 

Un plasma LG ya no está a años luz de Sony, o un microondas Daewoo de un Bosch, o un KIA Rio de un Citroen C3.

Más de un alto ejecutivo de estas grandes marcas europeas/americanas de hizo c**quita en los pantalones cuando de repente un dia vio que su budget de ventas se le había ido a tomar por saco.

 

No lo olvideis: Observan, y copian. Lo hacen mal. Vuelven a observar, mejoran y copian. Lo hacen mejor. Siguen un proceso iterativo (nosotros tenemos un problema de tiempo, ellos simplemente ponen más gente...), hasta que al final, igualan o se ponen a la par, pero no contentos con eso, dan el paso clave: también innovan,

Y ese es el punto: en el momento en que una compañía asiática apuesta por el I+D+R se come el mercado.

De momento, estos patanes del Shuanghuan aun están al inicio de la cadena, pero ellos u otros conseguirán coches con una relación calidad/precio imposible de igualar por los occidentales, que nos creemos los amos del mundo.

 

Pues no estoy nada de acuerdo,

 

El I+D sigue en Europa y USA, los mercados emergentes se valen de ser millones de personas trabajando por un salario mínimo, pero no es suficiente para igualarnos, digamos que copiar copian, pero apenas tienen ideas. Y el día que los chinos o indios se occidentalicen querrán un salario digno y demás...Hoy por hoy Audi ya supera a los venerados Toyota en fiabilidad, vamos que se han creído los de Toyota que les iba a durar para siempre...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos p**tos chinos nos van a manadar al paroa to dios. ya lo estan haciendo con etextil y con el calzado, lo de productos tecnologicos es otro tema para charlar de largo, pero lo que tengoclaro es que quietos no podemos estar. yo hace mucho tiempo que miro muy bien donde está fabricado un producto antes de comprar y creo que todos tendriamos que hacer lo mismo. La empresa para la que trabajo importa muchos productos fabricados allí y es una pena el estad en el que llegan algunos de ellos. A demas de garantias niles hables, te mandan unas cuantas unidades de ms para que te las arregles y punto.

 

 

Yo igual, siempre miro bien donde estan hechos, aunque hasta para esto hay trampas, existen productos hechos en China, posteriormente traidos a Europa, donde se termina de fabricar, a lo mejor una cosa ridicula y ya le ponen la etiqueta, ej, "Made in Italy"

 

Ademas el tema de que nos manden al paro y tal, esta en nuentras manos, simplemente no compres Made in China.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.