Jump to content

CONTROL DE PRESION


pgmayordomo

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien me puede explicar como funciona el control de presión de los neumaticos porque mi manual viene en aleman y en Audi me dicen que el manual en español tarda 1 mes y medio y vale 60 euros. Debe ser que lo traen los Reyes Magos y viene en camello.

 

Lo he pedido para comprarlo :drool: pero mientras me gustaría saber como funciona el control de presión, ya que no he sido capaz de saber como funciona.

 

Otra cosa, cuando cierras el coche con una ventanilla bajada ¿no deberían de subirse como hacen en otros Audis?

 

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda sin la cual estaría mucho más perdido de lo que estoy. Gracias y perdón por tantos post preguntando y preguntando, ya sabeis, cosas de novato :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, como en otros modelos Audi, el control de presión se sirve de los sensores del ABS para contrastar en todo momento que el diámetro de las ruedas no difiera. O sea, si una está más desinchada que las otras, el perímetro inferior se detecta a través del ABS y así se activa el testigo correspondiente. Si no ha cambiado el tema, el márgen eran 0´3 milibares.

 

En cuanto al cierre, deberías comprobar si lo tienes configurado en el menú, para que actúe como dices. Aunque esto no te lo puedo corroborar, pero así lo recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supervisión de la presión de los neumáticos mediante un sensor de revoluciones de las ruedas

 

Cuando un neumático pierde presión, el número de vueltas que da la rueda varía.

El sensor de revoluciones registra que el número de vueltas ha variado.

En el cuadro de instrumentos se informa al conductor de que la presión ha variado.

 

 

 

Control de la presión de los neumáticos con control de presión

 

La electrónica de la rueda, es decir, el sensor de presión del sistema forma una unidad con la válvula.

El sensor de presión transmite las señales registradas a la antena del sistema de control de la presión de los neumáticos.

El sensor de presión va fijado a la llanta por medio de unión atornillada.

Si desciende la presión del neumático, el sensor de presión informa al conductor mediante un aviso en el cuadro de instrumentos.

 

Para más información sobre este sistema, consultar el Programa Autodidáctico 219 “Control electrónico de la presión de los neumáticos”.

 

Fuente: ElsaWin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.