Jump to content

audi 80 2.8 v6 vs. jeep cherokee 2.5 td sport


Publicaciones recomendadas


Hola tomas!

Hombre yo creo que no que nos planteas es una locura.Te cuento el jeep lleva el motor vm de culatines y ha dado muchos problemas,este motor lo han llevado el alfa 164,las crysler voyaguer,los primeros land rover discovery,el jeep.....e imnumerables problemas,tienen 4 culatas,una por cada cilindro,y la rotura de culatines es bastante habitual,pero bastante y te lo digo pq un amigo mio lo sufrio con una voyaguer q al final mal vendio.Eso si el coche va bien y consume poco,pero las averias no son baratas.

Antes de hacer nada enterate bien del tema,yo no lo cambiaria ni en broma.Es mi opinion,ya nos comentas.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tios me estais abriendo los ojos todo el mundo me abla mal del motor del cherokee i el mio con 185000 kilometros no a entrado al taller solo para cambiar la correa de distribucion i va suabisimo como el primer dia i mui seguro gracias ala traccion quattro i de consumo 10l mas o menos gracias le dire que e valla con su cherokee a otro lado.

post-21830-1190964258.jpg

post-21830-1190964306.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreeeee...es que comparar el V6 de audi con la m**** de 2.5 td de 115cv....que quieres que te diga....como dice Nokturno, no andará ni patrás....de km andais bastante parejos, y de Comodidad y confort el audi se lo merienda con patatas.

 

Si además es cierto la mala fiabilidad de ese motor del jeep, apaga y vámonos....el V6 que tienes si de algo puede presumir es de motor fiable y duradero :flwrs:

 

No lo hagas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure: Que cachondo!! El Jeep bebe 12 litros de gasoil en plan dominguero, y para que hablar de neumaticos... ,mira los precios... el tuyo es una ruina pero el otro... y averias... son mantequilla, ¿porque crees que te han ofrecido cambiartelo?, en mi casa ha habido todoterrenos y son una ruina. El todoterreno es para alguien le haga falta (veterinario, ingeniero caminos, guarda forestal, ganadero para ir a buscar las vacas... ).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor VM 2.5 que leva el cheroke (tambien los land cruiser. range rover, alfa 75, etc) es conocido por sus prestaciones y sobre todo por sus averias. El motor anda realmente bien, con unos bajos impresionantes, pero por diseño rompen los culatines.

Llevan las valvulas de admision y escape demasiado juntas, lo que provoca que por la diferencia tan grande de temperatura entre estas se raje el culatín. TODOS los motores los acaban rompiendo. Por mucho que te cuenten que el motor va fino, que no le han hecho trabajar a muchas revoluciones, acabara rompiendo. Creeme, se de lo que hablo.

 

Si te gusta el cherokee, hay buenas oportunidades de segunda mano con el motor 4.0 de 6cl, que es un buen motor. No suelen dar problemas, pero seguiras teniendo las debiles transmisiones de los jeep (creo recordar que montan ejes dana 40) que en uso intensivo en campo pronto cogen holguras. Para un uso normal es una buena opción por lo barato de la compra, si lo piensas usar como segundo coche. Eso si, como unico coche es un poco caro darle de beber. Secarás un consumo medio en torno a 12~14 l/100km si te controlas con el acelerador.

Editado por GusV8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor VM 2.5 que leva el cheroke (tambien los land cruiser. range rover, alfa 75, etc) es conocido por sus prestaciones y sobre todo por sus averias. El motor anda realmente bien, con unos bajos impresionantes, pero por diseño rompen los culatines.

Llevan las valvulas de admision y escape demasiado juntas, lo que provoca que por la diferencia tan grande de temperatura entre estas se raje el culatín. TODOS los motores los acaban rompiendo. Por mucho que te cuenten que el motor va fino, que no le han hecho trabajar a muchas revoluciones, acabara rompiendo. Creeme, se de lo que hablo.

 

Si te gusta el cherokee, hay buenas oportunidades de segunda mano con el motor 4.0 de 6cl, que es un buen motor. No suelen dar problemas, pero seguiras teniendo las debiles transmisiones de los jeep (creo recordar que montan ejes dana 40) que en uso intensivo en campo pronto cogen holguras. Para un uso normal es una buena opción por lo barato de la compra, si lo piensas usar como segundo coche. Eso si, como unico coche es un poco caro darle de beber. Secarás un consumo medio en torno a 12~14 l/100km si te controlas con el acelerador.

 

Añadiria que es un motor pensado para uso nautico y por eso al ir sumergido no tiene nada que ver con el uso en carrtera. Tambien lo montó la Crhysler Voyager.-

Lo reconocereis por que en la ficha tecnica pone VM Motori. Y a correr.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor VM 2.5 que leva el cheroke (tambien los land cruiser. range rover, alfa 75, etc) es conocido por sus prestaciones y sobre todo por sus averias. El motor anda realmente bien, con unos bajos impresionantes, pero por diseño rompen los culatines.

Llevan las valvulas de admision y escape demasiado juntas, lo que provoca que por la diferencia tan grande de temperatura entre estas se raje el culatín. TODOS los motores los acaban rompiendo. Por mucho que te cuenten que el motor va fino, que no le han hecho trabajar a muchas revoluciones, acabara rompiendo. Creeme, se de lo que hablo.

 

Si te gusta el cherokee, hay buenas oportunidades de segunda mano con el motor 4.0 de 6cl, que es un buen motor. No suelen dar problemas, pero seguiras teniendo las debiles transmisiones de los jeep (creo recordar que montan ejes dana 40) que en uso intensivo en campo pronto cogen holguras. Para un uso normal es una buena opción por lo barato de la compra, si lo piensas usar como segundo coche. Eso si, como unico coche es un poco caro darle de beber. Secarás un consumo medio en torno a 12~14 l/100km si te controlas con el acelerador.

 

Añadiria que es un motor pensado para uso nautico y por eso al ir sumergido no tiene nada que ver con el uso en carrtera. Tambien lo montó la Crhysler Voyager.-

Lo reconocereis por que en la ficha tecnica pone VM Motori. Y a correr.-

 

Hola ISUZU1.7.....me puedes explicar el porqué de tu nick? Es que soy un gran fan de ISUZU y de su super 4JB1.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.